Llevo una hora encerrada en mi habitación dando vueltas de un lado a otro y no puedo controlar mis nervios.
Mis padres me han castigado aunque yo no he echo nada, solo salí a investigar cómo siempre, soy una niña curiosa.
Estaba andando por Piltover, pero como siempre mi curiosidad gana y quise cambiar de aires, decidí ir a Zaun.
Pero casualidad, un guardia que pasaba por allí me pilló y me llevó a rastras a casa y claro se lo contó a mi madre y aquí acabe.
Pero esta curiosa no se va a quedar aquí.
Llevo unas dos semanas más tranquila de lo normal, como no así no llamar la atención para poder ir a Zaun.
Sé que soy pequeña para ir sola, sólo iré a ver nada más no creo que pase algo malo no.
Bajo las escaleras para llegar abajo y avisar que salgo.
-Mama! Voy a salir un rato vale?
-Bien Clío ten cuidado y no te metas en líos!
-no mama!
Solo voy Zaun jeje.
Salgo corriendo y nada más llegar al puente me escondo y compruebo que no allá nadie.
Mi día de suerte.
Salgo de mi escondite y me dirijo al puente, que nervios!
Bien ya estoy aquí. Que guay!
Encontré otra forma de entrar que no sea por el ascenso y eso es bueno para mí así no me cruzo con nadie.
Voy de un lado a otro las cosas cambian mucho de Piltover aquí, no ven raro a una niña de mi edad sola por estos lugares.
Por los puesto que veo las comidas de aquí tampoco son las mejores iugg.
Llevo parte de la tarde de un lado a otro fascinada con lo que veo.
No sé bien en qué parte estoy al frente mía hay un túnel que no se a donde lleva pero bueno si no es buen sitio solo hay una salida y es yendo hacia atrás.
Cojo fuerzas y entro por el túnel está todo oscuro así que cojo mi pequeña linterna.
Y nada más salir parece que he viajado por un portal mágico a otro mundo, parece que no estoy en Zaun.
Hay luz natural y justo en el medio hay un árbol que, tiene pinta de estar creciendo cada vez más.
Pego un salto de repente al escuchar unas cosas caerse al suelo.
-Ohh, no puede ser!
una voz de niño?
-H-Hola? Pregunto con algo de miedo mientras me acerco al lugar de donde salió el ruido.
Nada más asomar mi cabeza. Un chico aparentemente de mi edad chilla y no un chillido cualquiera.
-jajaj, chillas como una niña. Digo mientras apoyo mis manos sobre mis rodillas.
-Que susto y otra cosa más quien eres!
-O si perdón mis modales, soy Clío. Le extiendo mi pequeño mano.
-Ekko. Agarra mi mano en un gesto de saludo.
-Siento asustarte, solo investigaba y escuche el ruido.
-Tranquila, solo se me callo una caja con cosas para mis inventos.
-Es increíble este sitio eh?