Un encuentro extraño

577 22 5
                                    

Gwen estaba en la ciudad viendo si no había algún crimen, robo, o cualquier cosa, pero se tipo con algo extraño. Una chica con un traje rosado extraño corriendo con unas espadas persiguiendo a dos hombres con bolsas de dinero.

Los empezó a seguir hasta que vio que la persecución terminó en un callejón.

Vio que la chica estaba apunto de clavar su espada en el ladrón fue los más rápido que pudo y cuando llego le arrebató las espadas a la chica

???: Oye tu quien te crees chica rara!

Gwen: soy spidergwen, y te tengo una pregunta...!!QUE PENSABAS AL CLAVARLE UNA ESPADA EN EL PECHO A ALGUIEN!!

???: matarlo :/

Spidergwen: solo quítale la bolsa al ladron y ya, no lo matas!!!

???: así que chiste

Spidergwen: (como que así que chiste, está loca) necesitas saber que detener ladrones no significa matarlos!

Mientras ellas discutían los dos ladrones se estaban yendo lentamente pero gwen los detuvo con su telaraña mientras esta seguía discutiendo.

Spidergwen: ok en que esta- no pudo terminar ya que le habían arrebatado las espadas que había confiscado de la extraña- e- ey, que crees qué haces!!

???: escapando que más- estaba apunto de irse hasta que una telaraña la enganchó del pie y la dejó colgada en un poste de luz

Spidergwen: ahora dime quien eres loca

???: mi nombre es gwenpool :)

Spidergwen: es raro, yo me llamo gwen pero ya que, bye!!

Gwenpool: e- espera, no puedes dejarme aquí, no sabes lo que les pasa a las personas así de lindas- dijo con un tono de broma-.

Spidergwen: en cierto modo tienes razón, te llevaré a mi apartamento pero no intentes nada raro.

Gwenpool: no prometo nada :D

Después de ese chiste la araña agarro la telaraña que sostenía a la rosa y la llevo a donde vivía.
///////////////////////
Acaso algo pasará al llegar a la casa?
Los ladrones son importantes??
Y porque las dos son casi iguales??

Eso lo verán en el próximo capituló

La araña y la loca (descancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora