El gato siguió rasguñando a spidergwen en su cara hasta que lo lanzó a un estante, la rosada se dio cuenta de algo, el gato tenía algo brillante en su boca como si fuera una botellita o algo.
El gato se acercó rápidamente a gwenpool y le vació el contenido de la botella encima de ella, después de eso salió corriendo por una ventanaGwenpool: que mierda me vaciaste en la cabeza... maldecido gat......- mientras cabeceaba de sueño empezó a ver muy brilloso todo.
Spidergwen: está bien, ya se fue.. aagh, rasguño toda mi máscara, tendré que volver a repararla- se quitó la máscara y volteó a ver a la rosada la cual aún seguía atada a la pared- oye estás bien?- puso su mano en su frente y estaba demasiado caliente.
Gwenpool: oye.. desde cuando brillas tanto- mientras lo decía fue acercando su cara a la de la arácnida.
Spidergwen: qué haces?
Gwenpool: no lo sé, pero en serio, desde cuando eres tan bonita
Spidergwen: ya en serio que te pasa- dijo mientras se alejaba de la rosada.
Gwenpool: porque te vaaaas, ven :c
Spidergwen: creo que por hoy ya es demasiado, dormirás en el sillón, y ni creas que no te voy a amarrar- cargo a gwenpool y se la llevo al sillón de su sala dejándola acostada para después amarrarla con telaraña.
Mientras todo pasaba en el techo de un edificio una silueta aparecía junto con un gato.
???: bien hecho pequeño, tu cumpliste tu parte, ahora es mi turno
////////////////Aquí les va otro capitulo amigos
🙃
ESTÁS LEYENDO
La araña y la loca (descancelado)
RomanceEsta es mi primera historia así que no me maten