7w7 parte 2

331 13 2
                                    

Después del "incidente" de la noche anterior,  nuestra compañera araña se encontraba en su sillón dormida hasta que sintió como si la estuvieran observando, volteo hacia todas partes solo para encontrarse con el mismo gato de la noche anterior con una botella igual a la que llevaba la otra noche en la boca, se levantó para poder aventarle algo o aunque sea darle con una telaraña.

Pero el gato dio un brinco y cayó en su cabeza- QUE MIER!- cuando el gato se paró en su cabeza rápidamente le puso el líquido de la botella en la boca y saltó hacia la ventana para después dar un salto e irse por la escalera de incendios- tengo que poner seguros en las ventanas, y matar a ese gato- fue a cerrar la ventana pero antes de poder dar un paso se desmayó quedando dormida en el suelo
.
.
.
.
.
Después de un rato se despertó pero sintió un peso encima de ella, cuando logró abrir bien los ojos vio la situación en la que se encontraba, la misma persona que debería de estar atada en su cama estaba encima de ella- como rayos te desataste!-.

Gwenpool: desatarme? Esa porqueria se deshizo en unas dos horas, ahora, qué tal si continuamos donde lo dejamos anoche- le dijo susurrándole al oído para después ir acercándose a sus labios y unirlos en un beso que al principio fue tranquilo pero se fue intensificando al punto de meter su lengua causando una pelea por quien sería la que tendría el control hasta que las dos se quedaron sin aire (maldito oxigeno >:/ )

Antes de que la arácnida pudiera tomar aire los labios de las dos se volvieron a juntar en un beso que era un tanto diferente a los demás, era uno tranquilo y sincero.

Spidergwen: ya.. detente.... porfavor- dijo aún tomando aire.

Gwenpool: porque detenerme, apenas.. estoy.. empezando- trató de volver a besarla pero terminó desmayándose encima de ella.

Spidergwen: que rayos!QUITATE DE ENCIMA!- se quitó de encima a la rosada para después llevarla a su cuarto y ponerla en la cama ahora revisando si no tenía algún cuchillo o algo con que cortar las cuerdas, dándose cuenta que llevaba más de cinco cuchillos escondidos en sus zapatos- como mierda escondes cuchillos en tus zapatos sin cortarte??-cuando vio si no llevaba alguna otra cosa se empezó a marear cayendo en la cama encima de la rosada.
/////////////

Perdón por tardarme en actualizar, es que no tenia muchas ideas y estaba ocupado en otras cosas

La araña y la loca (descancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora