7w7

402 12 6
                                    

Después de haber dejado a la rosada en su sillón ella se fue a su cuarto para acostarse en su cama, pero mientras ella dormía, su "huésped" se había liberado gracias a una navaja que tenía en su bolsillo. Al haberse liberado rondó por la casa, viendo las habitaciones, la comida, y hasta el clóset
lleno de fotos, cajas y.... una caja de "juguetes" que dejo en su lugar apenas vio que tenía adentro.

Siguió caminando hasta encontrar la habitación en donde se encontraba la arácnida, sonrió con malicia mientras entraba al cuarto cerrando la puerta silenciosamente, al haber cerrado se acercó hacia para verla dormida tan pacíficamente, era tan hermosa, tan adorable y brillante, se fue acercando a sus labios hasta unirlos con los suyos, era un momento hermoso.

Mientras la besaba se puso encima para seguir besándola, hasta que se despertó

Spidergwen:mm?!- apenas despertarse se dio cuenta de la situación haciendo que un gran sonrojo se creara en su cara, al instante se separó de aquel beso- QUE MIERDA CREES QUE HA- a la rosada no le importo lo que dijo y la calló dándole otro beso, este era diferente, era uno lleno de lujuria y necesidad, mientras la besaba sus manos recorrieron el cuerpo de la arácnida hasta llegar a su cintura metiendo sus manos por su camisa, hasta que las dos se separaron por falta de aire- espera.....no podemos hacer esto, apenas te conozco.

Gwenpool: acaso eso importa, desde que ese gato me vació esa botella veo todo más hermoso, incluyéndote.

Las palabras de la rosada no eran algo que la arácnida entendía, todo esto era nuevo para ella, nunca había sentido tantas emociones juntas, y menos por una chica. Ella quería separarse pero su cuerpo no reaccionaba, fue así hasta que sintió las manos de la contraria volver a recorrer su abdomen sintiendo un escalofrío que hizo que su cuerpo reaccionara girándose para ponerse encima.

Gwenpool: eh?! Espera, perdón perdón perd- no pudo terminar de hablar ya que los labios de las dos se habían unido en un beso inesperado.

Spidergwen:(!?que estoy haciendo porque la estoy besando?! ¿más bien porque lo sigo haciendo?)- unos segundos después las dos se volvieron a separar para tomar aire.

Gwenpool: no sabia que tu querías ser la de arriba pero, prefiero serlo yo- hizo un movimiento para volver a quedar en la posición anterior

Spidergwen: oye!! Perdón, fue un impulso

Gwenpool: en serio? Porque ese beso no dijo lo mismo- se fue acercando hacia los labios de la contraria para volver a besarla pero recibió una telaraña en su cara- qué rayos!?- se sentó en la cama para tratar de quitarse la telaraña.

Cuando al fin se pudo quitar la telaraña volteo pero no encontró a nadie, cuando menos lo espero una telaraña que vino desde arriba la envolvió dejándola acostada boca abajo.

Gwenpool: QUE HACES!?

Spidergwen: estoy salvando mi virginidad, ahora tu te quedarás aquí y yo me iré a dormir al sillón, así que me darás cada maldecido cuchillo que tengas! !!O TE DEJO COLGANDO DE UN POSTE!!

Gwenpool: esta bien esta bien!!- ella sin quejarse le entrego todos sus cuchillos y armas.

Después de haberle entregado todas sus armas ella se quedó en la cama acostada mientras trataba de acomodarse para no sentirse incómoda por las telarañas, mientras que en la sala se encontraba a una chica confundida mientras se preguntaba algo: "?Porque gustó ese beso?"
///////////
Wow!!!

No saben cuánto tarde en escribir este capitulo amigos, fueron horas de sufrir.

Pues hasta mañana amigos

La araña y la loca (descancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora