fin de clase

17 1 0
                                    

ya sonaba el timbre como de costumbre, no era un día normal si no el ultimo día de clases, así que como en las películas americanas, cuando sonó el timbre, todos salieron, y quedaron para comer, casi todo el mundo sobre todo por que algunos se graduaban cosa que me tocaría hacer a mi el año que viene y no me gustaría en absoluto, es lo mas horrible siempre he crecido sola asumida en mi mundo en mis canciones y en mis libros demasiado típico, la niña nerd la friqui la que le gustan las pelis de star Wars  y Marvel, si esa soy yo y mi mejor amigo Adam Sior con el que todo el mundo me emparejaba, y que nunca me gustó algo me enteré en sexto curso de que yo le gustaba, yo le dije que no, no me gustaba ser el centro de atención y el lo era. Capitan del equipo de futbol y de robótica subcampeón de deletreo, el segundo de la clase en cuanto a notas, rubio con el pelo caído a los lados ojos verdes y dentadura totalmente recta y lo mas importante mi mejor amigo lo único que teníamos en común es que nos gustaba a los dos ver horas de películas de Marvel, star wars le aburría pero aun así se lo tragaba, por mi. Los de primer curso que se creían los reyes salieron primero luego fuimos todos los demás Adam me invitó a comer con el sus amigo y su novia, pero para que mentir no me molaba nada su novia me miraba mal cada vez que le iba a abrazar (TIO QU ES MI MEJOR AMIGO QUE NO TE LO VOY A ROBAR). Así que si me dejo sola, LA PRIMERA TARDE DE VACACIONES DE VERANO. según iban pasando las horas yo me aburría mas y mas mirando el móvil para ver que tal iba, pero ni un mensaje. entiendo que yo siempre quiera hacer cosas relajadas pero macho ni una señal de vida. el timbre de la puerta llamo mi atención, fui corriendo para ver si era Adam pero no. era mi padre, me querría felicitar por mis buenas notas, (o por algo más importante como mi cumpleaños) y me alegre de verle, le invite a pasar pero no le moló la idea mucho.


fin del primer capitulo.

reflejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora