el plan

9 1 0
                                    


ahora a fingir que somos  pareja, ademas de idear un plan, para saber que tramaba mi padre, y por que tenia tanta prisa de que me fuera tan rápido con el. Te preguntarás por que Adam se lleva tan mal con mi padre, no es que le conociera ni mucho, si lo conocía pero, de verlo en entrevistas, en su trabajo era bueno, y era muy famoso por lo que hacia por lo Visto, y cada vez que salía en la tele se hacia el machito  según adam no le aguantaba por eso, Adam me conoce desde que apenas yo tenia 3 o 4 años,  y conocía bien a mi familia igual que yo a la Suya. Aun que a mi padre no le gustaba mucho eso de salir en la tele es un poco como yo eso de la multitud eso de que le sigan, que le hablen no le mola mucho por eso lo finge tanto y por eso parece que se hace el machito.


Ahora venia lo mas complicado, como hacíamos creer que éramos novios si no habia clases, este chico me mata de un disgusto, según el lo mejor era el Instagram, poner una fecha nueva importante en el perfil hacer una destacada ETC, aburrido aburrido aburrido. yo solo queria investigar los planes de mi padre

-Pero vamos a ver Adam, como vamos a dedicarnos un corazón, si es que lo que nos une es Marvel, y ademas ya tenemos una destacada, tendrás que borrarla, TIIIO pero no ves que es una mala idea y que me van a comer con patatas.

-livv¿te han dicho alguna vez lo exagerada que eres?- perdona, ahora si que me voy a cabrear

-¿te has enfadado?-no contesto, me coge de la barbilla para que le mire y le aparto la cara, AHORA SE VA A ENTERAR. no le voy a hablar a ver que se le ocurre

-¿LIVV?.-no no, ahora ni te voy a contestar maniaco persuasivo.

-LIVVICHUU PUCHULETAAAAAAA, PUCHITOOOO.- DIOS COMO ODIABA QUE ME LLAMARA PUCHULETA, ¿y por qué me llama así? =  nadie lo sabe, le dio por llamarme puchuleta y cuando le apetece me llama puchu y cuando no puchita vamos para cogerle del cuello y colgarle de algún sitio hasta que se arrepienta de haberme llamado así. Así que, ¿qué hago yo?¿preparado?agárrate, mirada mortal cuando se la dedicaba a alguien... hasta los gatos se asustaban  yo nunca lo he entendido, pero soy muy convincente, y también doy miedo según algunos de los testigos de mi alrededor cuando lo utilizo contra alguien.

dios que rarita soy

 algo tenia que haber sacado de mi padre...y  como era de esperar, paró. 

-¿AMBER, te has cabreado? livv no te enfades, haré lo que quieras - y ahí estaba " haré lo que quieras"humm claro que lo vas a hacer... y con total tranquilidad le contesto:

 -no no estoy enfadada y que sepas que hay que poner normas, y como no recojas la cocina y hagas el desayuno cuando baje, te hecho de mi casa con el spray pimienta.- y con eso le deje plantado, y me fui a duchar. 

cuando baje estaba todo recogido y el desayuno hecho y preparado para comer. Cuando quería algo al menos se lo curraba, por que no me apetecía hacer nada en todo el dia y el me a echo las tareas de casa.

-Hablemos de las normas que pondremos en nuestra supuesta relación en verano que no se va a enterar ni el tato que estamos "saliendo"- hice las comillas con los dedos y me puso mala cara 

-estas muy concentrada en que va a salir mal mi plan.-por que me lo olía,  al final nos quedaremos nosotros sin hablarnos 

-bueno, ni besos en la boca ni manos en otro sitio que no sea la cintura, no habrá nada más haya de lo formal.

-¿ni para hacer ni una foto?  si más de una vez nos lo hemos dado por retos- es una larga historia mejor no quieras saberla, y tenia razón pero obviamente yo me negaría en rotundo.

-que no me pienso dar un pico, y menos para hacer una foto así que tu veras, te he dicho que seria complicado tener una relación por insta.- me ha mirado con tan mala cara que creo que me ha perdonado la vida.

- livvichu plis no me hagas esto- el sabia que mi propuesta comparada con la suya no tenia que  ver. por que el solo tiene que fingir para conseguir a su novia, y  yo para que me pegue su novia. Perdón EXnovia.

-¿tu que quieres que me retire de tu plan malicioso?- hay si que se lo ha pensado antes de seguir proponiéndomelo. 

-¿echo?

-¡echo!-nos damos la mano para quedar en paz y finalizar el pacto. 

Yo propongo ir a un parque a dar una vuelta como supuestos novios, pero él como siempre se tiene que oponer y dice que mejor vamos a un centro comercial, a un starbucks para tomar un café

-pero si acabamos de desayunar

-vamos e-eee- se aclara la garganta y le miro como ¿de verdad sigues llevándome la contraria?     ¿hoy quieres morir? me encanta cuando le tiembla la voz cuando le asusto yo. 

hoy quiere morir, Amber respira, antes de matar al masoquista este. 

- no digo solo ir al starbucks, también podemos pasar por alguna tienda y comer por allí.-accedí por que me apetecía salir un rato de casa. 

como era de esperar una relación como amigos estuvimos toda la tarde en el centro comercial y vimos una película en el cine que por supuesto elegí yo después de discutir un buen rato.


hasta aquí el quinto capítulo.

reflejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora