Tortilla de papas

5.8K 287 254
                                    


Contiene spoilers de la pelicula

Recomendación de canción para el capítulo  "perfect" de Ed Sheeran




T/N había nacido en Colombia, pero al venir de familia española sus costumbres eran un poco distintas a las del resto del pueblo, por ejemplo estaban las veces que los Madrigal organizaban sus grandes fiestas en "Casita"  la madre de T/N siempre llevaba una tortilla de patatas para compartir con la familia anfitriona, los Madrigal no se quejaban, pues aunque Julieta había intentado aprender a cocinar el plato español, no lo había dominado como la madre de T/N. Así que cuando T/N y su madre llegaron a la casa de los Madrigal Camilo y Maribel que estaban en la puerta recibiendo los invitados les saludaron con gran entusiasmo.

-Buenas T/N y Sra T/A veo que de nuevo traen tortilla de papas. - dijo Dolores sonriéndoles.- Camilo acompáñalas a la cocina a dejarla.

- Encantado.- dijo Camilo transformándose en su hermana.

- Camilo querido que tal estás?- Dijo tu madre.

-Muy bien Sra especialmente mejor desde que el tío Bruno reapareció. - dijo Camilo, tomando brevemente la forma de su tío para después recuperar la suya.

- cierto eso es maravilloso. - entonces tu madre vio a Julieta y decidió ir a saludarla.- T/N cariño voy a hablar con Julieta podéis ir Camilo y tu a dejar la tortilla en la cocina?

- claro má.- dijiste tu tomado la tortilla de manos de tu madre antes e que se fuera.

- vamos?- te pregunto Camilo haciendo un ademán hacia la cocina.

Tu asentiste y rápidamente os encaminasteis para allá cuando llegasteis a la cocina dejasteis la tortilla en la mesa.

- Oye T/N.- dijo Camilo.- estas enfada?

- que? No, porque iba a estarlo?- preguntaste confundida.

- esto... porque desde la ceremonia de Antonio no hemos pasado casi tiempo juntos, y se supone que somos buenos amigos, no sabia si te molestaba que pasase mucho más tiempo con mi familia que contigo... eres mi amiga más cercana no quiero perderte. - dijo Camilo mirando a el suelo con una sonrisa nerviosa.

- yo... no estoy enfadada se que tu familia acaba de pasar por una época difícil, y somos amigos pero eso no quiere decir que me debas algo, yo estoy aquí para ti igual que tu para mi.- le dije poniendo una mano en su hombro a la vez que intentaba contener lágrimas, pues yo no quería ser su amiga yo quería ser algo más que eso pero por mucho que doliese yo tendría que conformarme con solo ser su amiga.

Entonces el me abrazo sonriente

- Gracias T/N, Gracias por estar siempre ahí para mi. - dijo estrechándome aún más fuerte.

- Camilo la abuela te busca.- dijo Mirabel entrando en la cocina. - oh lo siento no pretendía interrumpir.

- no tranquila no interrumpes. - dijo yo separándome de Camilo.

- vale voy. - dijo Camilo encaminándose hacia la puerta.- Hasta luego T/N.

- hasta luego Camilo.

- esta todo bien T/N ? - me preguntó mirabel.

- si, es solo que... alguna vez te a gustado alguien mirabel?

-no, no creo, porque preguntas?- pregunto mirabel.

- pues creo que me gusta alguien...- dije yo.

- ese alguien es Camilo?!- dijo dolores apareciendo por la puerta.

- eh!? - dije yo asustándome por la repentina aparición.

- lo es ?!- pregunto mirabel.

-si... - dije yo bajando un poco la cabeza.

-awww que mona.- dijo dolores sonriendo.

En eso entró Luisa con un par de ramas para el fuego de la cocina.

-de que hablan? - pregunto dejando las ramas en el montón donde solían estar.

- pues de que a T/N le gusta Camilo.- dijo mirabel sonriente.

-¿¡Camilo nuestro primo?! - pregunto, y yo asentí.

-  y que le ves?- pregunto dolores sentándose en una silla cercana.

-pues es muy amable con todo el mundo, también me hace reír, no se... - le dije tapándome la cara con las manos.- solo espero que en algún momento el corresponda mis sentimientos.

- que linda seguro que el te corresponde.- dijo Luisa sonriente.

Entonces por la puerta entro una chica corpulenta que cargaba un gran montón de ramas y troncos.

- LUISA?!?! - chille mirando a la Luisa de la puerta y a la que estaba cerca mia.

Entonces la "Luisa" que había entrado primero, se transformó en un muchacho de pelo rizado piel morena y sonrisa pícara.

- yo dejo esto y me voy.- dijo Luisa notando el ambiente tenso.

-Si yo acabo de recordar que tengo que hacer una cosa.- dijo mirabel llenado hacia la puerta.

- la abuela me llama adiós.- dijo dolores literalmente huyendo de allí

Cuando nos quedamos solos Camilo fue el primero en hablar.

-T/N ...

-Camilo no hace falta que digas nada, yo entiendo que no correspondes mis sentimiento...

-T/N

-... y que probablemente sea muy incómodo para ti y si quiere que no nos veamos tanto durante un tiempo lo entenderé...

-T/N!

-...porque será raro para ti que tu amiga guste de ti...

Entonces Camilo me agarro de las mejillas y pegó sus labios con los míos

-ah? - fue lo único que puede decir cuando se separó de mi dejando en mis labios un ligero cosquilleo.

- lo siento pero no te callabas y pensé que era la mejor opción. - dijo Camilo sonrojándose.- T/N tu también me gustas...

-eh?!?!?

- pues que tu me gustas, y bueno emm te gustaría salir conmigo algún día de estos? - me preguntó con una pequeña sonrisa tímida.

- si claro me encantaría!- dije yo abrazándolo fuertemente.

-que te parece ahora? - dijo Camilo recuperando su tono juguetón habitual.

-ahora?

-si nos llevamos algo de comida y un par de velas y nos vamos al campo, así pasamos tiempo juntos.-  me dijo el ya guardando algunas arepas en una bolsa.

-va.- dije yo ayudándolo a guardar comida en una bolsa coger algunas velas y unas cerillas.





————-

Nota de autor

No me esperaba la cantidad de apoyo que a recibido la Inter a esta historia muchísimas gracias

Encargos aquí :

Por cierto yo me hago un poco de publicidad diciendo que tengo  una cuenta de rol de Isabela en tiktok es

@isabella__madrigal

🧿gracias 🧿

Camilo madrigal type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora