Headcannons

3.2K 200 62
                                    

Un head cannon es una idea que te haces tú de un personaje pero que le autor no ha confirmado


- la primera vez que Camilo te invito a cenar a casita aún no erais novios, pero cuando tocaste a la puerta Isabela grito "Camilo tu novio/a/e está aquí" después de eso la abuela alma te abrió la puerta con un Camilo rojo de vergüenza detrás.

-  a Camilo le encanta que te pongas su ropa o el ponerse la tuya.

- se confesó a través de una carta que te llevo "Antonio" (en realidad era el transformado para ver tu reacción)

- le encanta estar contigo aunque sea solo sentarse juntos y no hacer nada.

- si pasas mucho tiempo lejos de el se cuestionaría si está haciendo algo mal.

- si tuvieses un ataque de ansiedad o de pánico sería el rey de cuidarte.

- si te pasase algo mataría por ti (no literalmente)

- es bisexual.

- es género fluido y sus pronombres masculinos y neutros (también femeninos pero en menor medida)


- si "love lenguaje"es el contacto físico los actos de servicio y las palabras, ósea que se pasaría el día abrazándote sosteniendo tu mano o simplemente cerca tuyo, y también de diría que te quiere, lo bien que te ves en ese outfit, y todo lo bueno que ve en ti, y por supuesto siempre estaría ahí para ayudarte si lo necesitas.

- no soportaría no saber ayudarte cuando lo estás pasando mal.












—————-

Nota de autor

Sorry que sea tan corto y tan malo :(  es que no quería estar mucho tiempo sin actualizar

Me pidieron una segunda parte de el capítulo del omegaverse, así que yo os pregunto: que querríais ver en ese capítulo?

🧿Gracias por leer🧿

Camilo madrigal type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora