Dedicado a
sasukerana
Espero que te guste no se si es lo que querías, pero es lo que se me ocurrió.
SPOILER DE ENCANTO
Info: Muchos omegas hacen "nidos" con la ropa de su pareja o simplemente con cosas que huelan a ellos.T/n pronombre masculinos
soft
Omegaverse si no sabéis lo que es llegados a este punto es que no habéis leído la historia
POV: t/n
T/n se había dado cuenta de que sus sudaderas habían empezado a desaparecer hacía ya unos días, lo que se le había hecho extraño pues no era muy olvidadizo, ni tampoco tan caótico como para perder 6 sudaderas, pero la gota que colmó el vaso fue cuando su ropa sucia empezó a desaparecer, T/N estaba preocupado, su madre lo iba a matar si le decía que no encontraba la mitad de su ropa, así que tras días buscando su ropa desesperado decidió recurrir a su ultima opción , pedirle ropa a su novio Camilo. Y así un día fue a visitar a su novio, un omega con el poder de transformarse en cualquiera, era un chico muy tierno que siempre intentaba que su novio sonriera, T/N se sentía el chico más afortunado del mundo por poder estar con alguien así.
Cuando llego a la puerta de la peculiar casa de los Madrigal le abrió bruno, el tío de su novio que le saludó con un gesto de cabeza para volver a dedicarse a sus quehaceres, T/N subió a la habitación de Camilo y toco a la puerta.
-mamá ya te dije que no se donde dejaste tus pendientes de nubes! Pregúntale a mirabel.- se oyó decir a Camilo desde el otro lado de la puerta.
- Camilo no soy tu mamá soy yo T/N tu novio. - dijo el alfa
-a...T/N que haces aquí?- dijo Camilo saliendo apresuradamente de su habitación y cerrando la puerta detrás de si.
- lo primero.- dijo T/N abrazando a su novio.- y lo segundo me está desapareciendo la ropa podrías prestarme algo.
El alfa sintió como su novio se revolvía ligeramente, y se dio cuenta que no olía como de costumbre si no ligeramente distinto como si hubiese estado con un alfa.
- Camilo... ?
-si T/N ? -dijo el omega
- hueles raro...- dijo T/N alejándose ligeramente de su novio.
- yo esto ... raro como que? - pregunto Camilo mientras se rascaba la parte de diestras del cuello.
- no lo sé, pero... no hueles a ti. -le respondió el alfa, mientras una idea se formaba en su cabeza .- ¿Camilo has estado con otro alfa?
- QUE?! No! - respondió Camilo escandalizado por la idea de ponerle los cuernos a su novio.
- entonces por que hueles a alfa ? - le preguntó T/n
- yo... esto... puede que sepa donde esta la ropa que te falta...- dijo Camilo dedicándole a su novio una sonrisa tímida.
- ¿eh? ¿Donde?
Camilo abrió la puerta de su habitación dejando ver su habitación, y en una esquina un montón de almohadas y mantas con ellas toda la ropa sucia y limpia de T/N.
- lo siento... - dijo Camilo mirando para el suelo- es que me es más fácil dormir si algo cerca mío huele a ti.
- ay Camilo podrías haberme dicho algo. - dijo t/n abrazándolo.
Y así camilo y T/N terminaron abrazados en la cama de Camilo viendo "Frozen"
T/n haciéndole pijojitos a Camilo ( acariciandole el pelo )
———————-_———-_———_———_——————
NA
Holaaaaaa se que llevo mil años sin actualizar y lo siento muchísimo pero no encontraba inspiración para hacerlo
Seguid comentado como lo hacéis porfa porque leeros me saca siempre una sonrisa
Y os traigo una propuesta ¿querrías leer one-shots de algún otro personaje ( de cualquier serie libro película o anime ) ?
Si es así comentarlo y si veo que hay algún personaje que conozca 2je tiene demanda escribiré one-shots suyos en otro libro
🧿 gracias por leer🧿
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal type of boyfriend
FanfictionHeadcanons y one shots de Camilo madrigal como novio (como TU novio)