── ⋆✩Único.

653 61 8
                                    

26 / 01 / 1724

10:54 a.m.

Un dulce Omega yacía postrado en una camilla del Hospital Yoseon.
Su miraba en un punto fijo, pensando en todo lo que soño algún día.

En esos sueños junto a su Alfa y mucho cachorritos.

Pero todos esos sueños se volvieron cenizas cuando un día se enteró que estaba enfermo, tenía leucemia en su etapa terminal.
El doctor le dijo que solo tenía unos meses, pero ahora solo tiene unos pocos días para disfrutar junto a su Alfa.

Que injusta es la vida con él, verdad.

---Lo siento... --- murmuro con dolor plantado en sus ojitos apagados.

---Te prometí siempre estar a tu lado y nunca dejarte... Pero ahora no podré cumplir esa y las demás promesas que un día dijimos... --- sollozo con fuerza y miro a ese bello hombre que lo miraba desde su lugar con sus ojos cristalinos. ---Lo siento mucho Alfa... ---

---Tranquilo a-amor, ya veras que todo estará bien...--- tomó entre sus manos la pequeña de su esposo. ---Tu saldrás adelante y seremos felices, como antes; ¿Lo recuerdas, amor? ...---

JiMim negó y miro a la ventana, el cielo gris y la lluvia hacía que JiMin sintiera aún más dolor, pues recuerda que en esos días él y su Alfa se recostaban en el sofá y veían una película, abrazos y dandose mimos.

Hermosos momentos que atesora con todo su corazón.

---Deseaba poder estar junto a ti por siempre, tener nuestra boda de plata y renovar nuestros botos como nuestro amor... --- sonrió con cariño al pensar en eso.

---JiMin amor, haremos eso y mas... Por favor...--- dijo YoonGi con preocupación y dolor.

---Tambien poder darte esos cachorros que algún día soñamos... --- habló sonriendo, con sus ojitos en dos medias lunas ---¿lo recuerdas Yoonnie? Aquel día que soñamos con un futuro juntos, con seis cachorritos preciosos... --- dijo entre sollozos, pues para él recordar todos esos momentos que vivió con su Alfa era muy hermoso y también doloroso.

---JiMin, no llores por favor... --- tomó su mano con cariño y dolor ---Todo eso que prometimos ese día lo cumpliremos amor, tendremos a esos preciosos seis cachorritos... --- sonrió entre lágrimas ---Serán tan lindos como tu mi Omega... ---

JiMin negó con tristeza y apretó con fuerza la mano de su esposo. ---No puedo, el doctor lo ha dicho... Tengo solo pocos días... --- murmuro mientras pequeñas lágrimas mojaban sus mejillas y caían a las sabanas blancas.

---Amor no digas eso, por favor... --- habló YoonGi con dificultad y se acercó al rostro pálido de su amado esposo. ---Tienes muchos años por vivir... A mi lado... --- dejó pequeños besos en sus mejillas y labios.

---Yoon... --- sonrió al sentir cosquillas en su cuello, pues Min pasaba su nariz en su cuello y hombro.

----Todo estará bien... --- sonrió al ver que su amado JiMin sonreía en grande y se olvidaba por un momento del dolor, de todo por lo que estaba pasando.

Quería que su JiMin fuera feliz, que sonriera y no llore más.

---Estoy contigo, amor mío... --- susurro en su hombro.

---Lo se y tu sabes que siempre estaré contigo sin importar nada... --- dijo aún sin borrar su pequeña sonrisa. ---No te abandonare nunca, permanecere aquí siempre... --- tocó con su manita el pecho de su esposo, justo donde estaba su corazón.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐫𝐲, 𝐈'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐭𝐚𝐫. ➥𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora