21 / 02 / 2016.
7:48 a.m.Un pequeño y lindo Omega iba corriendo por las calles de Seoul, esquivando a toda esa multitud de personas que al igual que él, se dirigían a su laborioso trabajo.
Pero el Omega iba unos minutos atrasado y es por esa razón que corría con la rapidez que sus cortar piernas le permitía.
---Lo si-siento mucho... --- se disculpo al chocar con un hombre de ya avanzada edad.
Luego de hacer una reverencia hacia el hombre continuo con su camino, solo faltaban unas calles y llegaría a su destino.
---¡Tae!... --- grito al verlo en la entrada de la empresa en la cual trabajaba. ---JiMin por Dios, llegas veinte minutos tarde... Agradece que el nuevo CEO aún no llega... --- negó su amigo TaeHyung y suspiro.
---Lo siento... D-De nuevo tuve ese ho-horrible sueño donde yo mo-moria y dejaba a mi A-Alfa... --- pronunció con dificultad mientras respiraba profundo varias veces.
--Mmm ya van varias veces que tienes ese sueño... --- lo miro con preocupación. ---Talves sea algo se tu vida pasada... ---.
---Talves tengas razón Tae, eso lo sabre cuando encuentre a mi Predestinado... --- puchereo con cansancio y junto entraron al la empresa.
Pronto el nuevo CEO llegaría y no querían dar una mala primera impresión, no si no querían ser despedidos.
Habían escuchado de los demás trabajadores que el nuevo CEO era de esos Alfas idiotas y con mal genio; de esos perfeccionistas y sin ninguna amabilidad.
JiMin debía admitir que tenía miedo, él sería el Secretario de ese Alfa.---Dios JiMin, el nuevo jefe te busca... --- se acercó a ellos su amiga Hwasa.
---Pe-Pero creí que aún no había llegado... --- trago saliva con pesadez y nerviosismo.
---Nadie sabe exactamente cuando llegó, pero este en su Oficina desde hace temprano... ---.
---Oh por Dios, seré despedido... --- habló afligido y despidiéndose de sus amigos emprendió camino a la Oficina de su jefe.
Con su pequeña manita temblorosa tocó la puerta y espero unos segundos cuando una profunda y ronca voz se escucho con una claro "adelante".
JiMin con nerviosismo entró y con rapidez se acercó a la mesa, hizo una reverencia y mantuvo sus manos detrás de él mientras con lentitud levantaba su rostro y miraba a su jefe.
Jadeo con sorpresa y dolor al ver al apuesto Alfa mientras este lo miraba fijamente.
---Omega... --- habló en un susurro, pero siendo escuchado por JiMin.
---Alfa... --- repitió con el mismo tono de voz y pequeñas lágrimas empezaban a brotar de sus ojitos, mojando sus mejillas rosas y callendo al suelo.
---Por fin te encontré, mi amado... --- sonrió con dulzura y rápidamente rodeó el escritorio para abrazar al triste Omega que había perdido en su anterior vida por los celos del cruel destino.
---E-Entonces esos sueños eran verdad, mo-mori y te deje solo en un mundo lleno de dolor y a-agonía, Alfa... --- sollozo con dolor, al pensar en todo lo que tuvo que pasar su Alfa después de su muerte.
---Eso es pasado, lo importante es que por fin te encontré y no te dejaré ir nunca más... --- sonrió y limpio con cariño esas pomposas mejillas. ---No volverás a irte mi estrella...---
JiMin sonrió al escuchar ese apodo tan dulce que su Alfa le había puesto en el pasado cuando le dijo que amaba todo de las constelaciones y sus maravillas.
_________________________________
13 / 10 / 2018.
9:02 a.m.JiMin bajo del taxi no sin antes pagarle y camino mirando a su alrededor con sus ojitos llenos de sorpresa.
Estaba en la casa de su novio, bueno en la mansión.
---YoonGii~.... --- sonrió y salió corriendo a los brazos de su novio. ---Te extrañe tanto Alfa... --- puchereo con enojo, pues su novio había tenido un problema de la empresa y tenía que viajar a Estados Unidos. ---No te vuelvas a ir nunca... ---.
YoonGi sonrió con amor y deje un beso en sus labios. ---Lo siento, debía solucionarlo... --- escondió su rostro en la curvatura de su cuello, justo donde el aroma a mandarinas era más intenso. ---Lo se Yoon, pero se sintió muy feo estar solito sin tí estas dos semanas... ---.
Min lo tomó en brazos y entraron a la casa, pues ya estaba empezando a hacer frío y no quería que su Omega se resfriara. ---Ya volví y te recompensare con muchos mimos, mi Omega... --- sonrió con amor YoonGi y se sentó en un sofa que había en el living. Acomodo a su Omega en su regazo y hizo mimos en sus rubias hebras.
---Te amo tanto Omega mío... --- susurro YoonGi contra su oido. ---También te amo, Alfa... --- sonrió JiMin y se acurruco en el fuerte pecho de su novio.
---Nunca más volveré a dejarte ir... ---
________________________________
________________________________24 / 07 / 2022.
9:46 p.mUna suave melodia se podía escuchar en aquella habitación, mientras arrullaba con amor a su pequeño cachorro.
Con su suave voz cantando una canción de cuna, dejó a su hijo de dos años de edad en su camita especial. Dejo un dulce beso en su frente mientras le deseaba dulces sueños y sonrió con amor.
Por fin tenía una familia con su Alfa. Era padre de un hermoso cachorrito.
No podía estar más feliz, todo el sufrimiento que tuvo que pesar en el pasado valió la pena si hoy tenía todo lo que quiso.
---¿Ya se durmió?... --- pregunto su ahora esposo y asintió sin borrar su sonrisa.
---Si Alfa, ya está dormidito... --- se acercó y dejó que YoonGi lo abrazara por su cintura mientras él recargaba su cabeza en su pecho. ---Soy tan feliz... --- dijo mirando su hermoso anillo de bodas. ---Por fin somos una familia Alfa... P-por fin tenemos a nuestro ansiado cachorrito... --- sollozo y miro a la diosa Luna, quien brillaba en en grande desde lo más alto del cielo.
Le dio las gracias, por cumplir su deseo de volver con su Alfa.
---Ya todo paso mi estrellita, ahora estamos juntos y somos felices junto a nuestro hijo... --- susurro Min en su oído.
Su esposo tenía razón, todo es ya pasado y ellos son felices.
El destino no pudo contra su amor.
Sí, se aman. En está y en sus otras vidas.
________________________________
-Park.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐫𝐲, 𝐈'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐭𝐚𝐫. ➥𝐘𝐌
Fanfiction𝘕𝘰 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘰, 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦. 𝘚𝘦𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭. ______________________________________________ ❐۪۪̥. Historia completamente de mi autoría. ❐۪۪̥. OS. ❐۪۪̥...