Bueno...
Hice esta parte 2 del prólogo para que no fuera tan largo en un solo capítulo
Bueno! Sigamos!!
Inosuke hashibira con 18 años de edad, Le gusta competir mucho en torneos, es bastante ágil, es parte de una mafia oculta junto su compañero zenitsu, pero eso lo veremos más adelante, y bueno... Tanjiro Kamado, uff en verdad lo quiere, lo AMA!! pero tanjiro solo lo ve como su amigo así que solo lo mantenía en secreto, usa técnicas de bestia (Aquí no usa su mascara de jabalí aunque tiene una cabeza de jabalí en su oficina)
Zenitsu Agatsuma con 19 años de edad, es divertido y gracioso, bueno... Cuando está con su amigo tanjiro Kamado, con otras personas se comporta muy frío serio, todo lo contrario que lo es con tanjiro y claro su hermana nezuko kamado, con quienes forma una amistad desde hace 4 años, junto con Inosuke quien ya conocía desde los 10 años, en ese entonces Inosuke tenía 9 años.
Nunca pensó que un CHICO le haría pensar en el famoso amor, o incluso exitarse, pero lamentablemente no puede hacerlo por varios problemas, uno de ellos es que le oculta cosas, el no sabe que sus mejores amigos de confianza, no sabía que eran parte de una mafia, peligrosa y poderosa, y bueno otro mega problema por las que ni siquiera puede coquetear con el pero eso ya lo veremos más adelanteNezuko Kamado con 14 años de edad, es una chica muy dulce y muy tierna para cualquiera, además cuando se enojaba solo hacia un puchero, es hermana de Tanjiro Kamado, con quién vive en una departamento bastante cómodo, y también se da sus lujos, y te preguntarás de dónde saca el dinero, bueno, eso lo veremos más adelante. Práctica Voleibol y valla que es muy buena aún a su corta edad, ella no tenía ninguna intención de entrar al mundo de los deportes pero gracias a su hermano pudo entrar y le gustó mucho (。・ω・。)ノ♡
Tanjiro Kamado con 17 años de edad, es un chico muy amable, dulce e inocente, además que era extremadamente tierno, nadie lo podía ver con mala cara, tiene dos amigos que lo visitan muy seguidamente que son Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, y (una muy mala noticia para la mayoría) es que tenía novio, que lo queria mucho, llamado Murata, su relación era muy bonita, aunque Murata intentaba sobrepasarse con tanjiro este se ponía muy avergonzado, además nunca tenía la intención de hacer eso, algo que molesta a Murata, pero lamentablemente Murata le era infiel a su pequeño novio con varías mujeres, Zenitsu e Inosuke ya lo sabían pero no sabían cómo decirle a tanjiro, es que en verdad se veía tan feliz que no querían ver una cara enojada o triste de parte de el, les rompía el corazón de tan solo pensar a tanjiro triste, así que no le decían nada (aunque se sentían muy culpables por ello) Además les molestaba demasiado, acaso no se da cuenta que tuvo uno de los seres más puros del mundo!?.
El si a escuchado sobre las mafias, solo no les a prestado atención. El hiba hacer un cazador de demonios, que wow! Era demasiado bueno igual que su padre y tío, pero su familia murió en un accidente y eso le quitó completamente en ánimo, así solo se dedicó a cuidar de su ahora única familia su pequeña hermana Nezuko. (っ˘̩╭╮˘̩)っ♡Yoriichi tsugikuni con 39 años de edad, es un jefe de una mafia también oculta, y es poderosa también, no tiene otra familia más que sus sobrinos, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado, los quería tanto, que siempre los consentia , más a Nezuko, que le pedía muchas cosas pero no importa, les compraría medio mundo si fuera necesario, no los iba a visitar muy seguido pero cuando lo hacia era unos de sus mejores días, los amaba mucho, no sabría que hacer si los lleva a perder, se volvería loco.
Usa técnicas Solares (es bastante poderoso)[Fin del prólogo]
Asi seria mi historia (◕ᴥ◕)
Espero les guste!! Mucho!! El siguiente capítulo ya será el primer capítulo de esta historia
Por cierto aquí Kanao ni Aoi estarán enamoradas de tanjiro
Bueno nos escribimos! Sayonara!! ( •௰• )◜⁾⁾
ESTÁS LEYENDO
•ℕ𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕖𝕔𝕖• ||𝓐𝓵𝓵𝔁𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓻𝓸
FanfictionDos mafias bastantes poderosas, crueles y violentas... Los pilares y Upper Moons un hermoso chico que se convirtió en su obsesión ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •Faltas de ortografía •Hay una historia que también se trata de mafia Allxtanjiro, pero yo so...