Habían pasado unos cuantos días desde la cita de Ink y Error, Dream no dejaba de regañar a Ink, tenía el presentimiento que algo malo iba a suceder pero Ink no le tomó importancia, Ink siempre le decía que no pasaría nada malo por que el solo estaba jugando y Dream lo regañaba por esto mismo.
Mientras tanto la relación de Ink y Error mejoró bastante rápidamente, Error poco a poco fue confiando más en Ink y pasando tiempo juntos, Ink lo hacía más que nada por aburrimiento ya que al no tener tareas o clases tenía todo el día sin nada interesante que hacer.
Una tarde lluviosa Ink decide llamar a Error, ese mismo día se cumplía un mes desde que empezó el reto y empezaba a desesperarse, pasaron mucho tiempo hablando por teléfono probablemente hasta la madrugada y hasta se durmieron en llamada.
Ink al despertar a la mañana siguiente se sentía asqueado pero decidió no pensar en eso, llamó a Lust.
- Hola Inky - contestó Lust - y ese milagro que llamas?
- Solo quiero decirte que creo que ya estoy por ganar tu reto - dijo Ink riéndose victorioso -
- Desde cuando tienes habilidades sociales suficientes para lograr eso? - preguntó Lust burlándose -
- Muy gracioso Lust - dijo serio Ink - pero veras que ganaré este mes y solo tendré que aguantar el resto de meses de ser su novio, facilísimo
- Lo que digas Inky - rió Lust -
Lust conoce desde la primaria a Ink, Ink siempre fue un perdedor socializando y más cuando se trataba de amor, no era bueno hablando, tartamudeaba mucho y siempre estaba nervioso... de alguna forma logró disimular esto con el paso del tiempo, mientras que Lust siempre fue una mariposa social, se llevaba bien con todos y no le era para nada difícil conseguir pareja, quien diría que terminaría como una prostituta.
Luego de un rato hablando Lust cortó la llamada, ahora que Ink volvió a quedarse solo en sus pensamientos volvió a recordar las veces que Error lo había dejado de lado, lo había ignorado o había participado en hacerle bullying, antes de que se diera cuenta Ink comenzó a llorar, ciertamente algo un tanto nuevo para el pero eso no importaba, Ink decidió declararse mañana a Error, Ink sabía que el aceptaría, se notaba que Error estaba ya rendido a sus pies.
Al día siguiente
narra Ink:
había despertado más temprano de lo normal, me bañé e intenté ponerme ropa mucho más linda de la que suelo ponerme, quería verme bien para que le sea imposible a Error rechazarme, estaba bastante asqueado por la idea de declararme a Error así que tomé uno de mis viales, el rosa para ser más especifico, hizo que me sintiera medianamente enamorado de el pero claramente este sentimiento era artificial.
Salí de casa y llegué a la universidad, faltaban solo minutos para que Error saliera de clases, esperé el tiempo necesario hasta que al fin vi salir a Error, me acerqué rápidamente a el, Error se miraba muy nervioso y se notaba un cierto sonrojo en sus mejillas, era bastante sutil.
- Hey Error - dije haciendo una larga pausa - puedo preguntarte algo?
- Claro, dime Ink - sonrió Error, esa sonrisa que tanto odiaba -
Me acerqué más a Error, agarré su mano y con la otra lo tomé de la cintura, Error me miraba en silencio bastante sorprendido, el no se esperaba mi atrevimiento.
- Quieres ser mi novio? - pregunté mientras acercaba más mi cara a la suya -
Error estaba demasiado nervioso como para decir algo, se limitó a asentir lentamente con la cabeza, ante esto solo besé la mejilla de Error y me aparté de el, un sonrojo bastante fuerte se hizo presente en su cara.
El reto ya estaba prácticamente echo.
ESTÁS LEYENDO
El reto de 4 meses ¦ ErrorInk
Romanceઇ♡ઉ Lust reta a Ink a enamorar y ser pareja de Error en 4 meses, pero los sentimientos de Ink que en un principio solo era ganas de ganar el reto terminaron cambiando. ¿Quieres ver como sus sentimientos cambian? Datos innecesarios: ...