Ink se despertó en la madrugada y revisó su teléfono, Geno le había respondido muchas de las preguntas que le había echo sobre Error, Ink siguió preguntándole cosas por que el sabía que Geno estudiaba medicina entonces el no dormía, pasaron horas hablando hasta que Ink se dio cuenta que eran las 4 de la mañana, Ink decidió dormir un rato más para tener suficiente energía para su cita con Error.
antes de que Ink se quedara completamente dormido muchos pensamientos llegaron a su mente, la mayoría eran solo recuerdos de esos momentos donde necesitó a Error pero este le ignoraba, ahora que Ink lo pensaba mejor... Error no tenía ninguna razón para aceptar la cita con el, Error siempre le había ignorado y rechazado, ¿por que decidió aceptar esa cita? ¿será que Error sabe lo del reto? antes de que Ink pudiera pensar una respuesta a esto se quedó completamente dormido.
Se despertó Ink por el sonido de la alarme de su teléfono, faltaba un hora para que termine las clases de Error, Ink sin muchas ganas se levantó de la cama y luego de pasar media hora viendo una pantufla al fin fue a bañarse, se puso ropa "linda" y salió de casa.
Ink estaba sumamente abrumado por la cita, sacó un vial amarillo de su bolsillo y bebió hasta dejar de sentirse así, tras unos cuantos tragos se puso feliz ya ni siquiera recordaba haberse sentido abrumado en un principio, seguido a esto se teletransportó a la universidad y esperó a que saliera Error, esta vez Ink no vio a Dream por ahí pero no tuvo tiempo para pensar en eso por que Error va había salido.
Ink se acercó a Error, estos hablaron por un rato hasta que se fueron a la cafetería para tener su cita aun que para Error no era una cita, hablaron un largo rato, Ink intentaba coquetearle a Error pero este no reaccionaba de ninguna manera a estos, Ink sabía que no era bueno coqueteando pero no pensó que era TAN malo, sin contar estos coqueteos malos, habían pasado una tarde realmente agradable juntos, Ink por un segundo había olvidado su odio a Error.
Luego de un rato se despidieron, era algo tarde y Error tenía que ir a casa, Ink lo acompañó a su casa, Fresh y Geno lo estaban esperando, Error estaba apunto de entrar a su casa cuando se dio la vuelta bruscamente y abrazó a Ink, fue un abrazo corto pero por alguna razón esto fue suficiente como para que el corazón de Ink se descontrolara por unos minutos.
- Gracias por la linda tarde - dijo Error mientras dejaba de abrazar a Ink -
- No fue nada - dijo Ink sonriendo -
Error entro en su casa y Geno cerró la puerta, Ink pudo escuchar risas de Fresh y gruñidos de parte de los otros dos hermanos, seguido a esto Ink fue a su casa, el primer paso para enamorar a Error había salido con éxito pero esto no quitaba la rara sensación que sentía, decidió nuevamente ignorar eso y seguir haciendo su plan para enamorar a Error.
Pero por la noche Ink no pudo dormir, nuevamente no dejaba de recordar cosas que Error hizo que le habían lastimado, esto hizo que el odio que sentía por Error volviera y más fuerte, Ink quería dejar de hacer este reto solo por aburrimiento, ahora lo quería hacer por venganza, pero fue sacado de sus pensamientos cuando Dream lo llamó por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
El reto de 4 meses ¦ ErrorInk
Romantizmઇ♡ઉ Lust reta a Ink a enamorar y ser pareja de Error en 4 meses, pero los sentimientos de Ink que en un principio solo era ganas de ganar el reto terminaron cambiando. ¿Quieres ver como sus sentimientos cambian? Datos innecesarios: ...