🅒︎🅗︎🅐︎🅟︎🅣︎🅔︎🅡︎ 🅔︎🅘︎🅖︎🅗︎🅣︎❓

28 1 0
                                    

Al día siguiente Jennie había sido la primera en despertarse. Eran las 8 en punto de la mañana y por primera vez agradecía el no tener comebacks cercas.

Se levantó tratando de no hacer ruido, fue al baño a darse una ducha rápida y también a cepillarse los dientes; cuando termino con su rutina personal diaria, decidió despertar a las demás y luego bajar a empezar a hacer el dayuno para que pudieran desayunar juntas.

— Jennie: Chicas, son 8:30 de la mañana, levantense ya. — Mencionó la primera vez, pero no funcionó, así que decidió ir despertando a cada quien por turnos, empezando por Lisa.

— Jennie: Lisa, Lili, despierta, se hará tarde. —Mencionó en un susurro mientras la movía suavemente. Está vez Lisa despertó.

— Lisa: Mmmm... —Se quejó mientras tallaba sus ojos

La siguiente a la que despertó fue a Jisoo, quién por cierto justo la mencionada estaba de mejor ánimo apesar de lo sucedido ayer.

— Jisoo: Buenos días — Dijo con su tono de voz un poco ronco ya que recién despertaba.

— Jennie: Buenos días, Jichu, ¿Cómo amaneciste? ¿Dormiste bien? — Jisoo asintió y Jennie solo le sonrió como respuesta para después encargarse de levantar a Rosé, pero antes de intentarlo notó que estaba empapada en sudor, de inmediato supo que algo no estaba bien, apresurándose a despertarla.

— Jennie: Rosie, Rosé, despierta, querida. — La movió suavemente para evitar asustarla, logrando su objetivo.

— Rosé: ¿Nini, en verdad eres tú? — No dijo nada más y solo la abrazó, mientras que Jisoo y Lisa se acercaban para abrazarla también.

•••

Ninguna de las chicas ahí presentes se atrevía a tocar el tema, sobre todo Jisoo que había experimentado algo similar anoche, Rosé no había querido desayunar pero luego de que las tres le insistieran, solo probó un poco la comida sin embargo no acabo el plato.

— Lisa: Mmm... ¿Quieres hablar sobre eso, o estás bien así? — Finalmente Lisa decidió romper con el silencio; Rosé suspiro y luego habló

— Rosé: Está bien. — Guardo silencio unos minutos recordando todo, para después retomar su habla. — En realidad todo iba bien en un principio, era una pareja que se veía muy feliz y unida en un jardín, aunque no se les podía ver bien el rostro; luego el escenario cambio drásticamente, pasó a una habitación obscura, una mujer vestida con un vestido negro y un hombre con una arma atacandola. — Aún parecía estar en una especie de shock al contar su sueño. — Realmente se sentía una vibra pesada y de miedo.

— Jisoo: En mi sueño, también aparecía una mujer con un vestido negro. — Jisoo comenzó a describir a la mujer que vió en sus sueños que por cierto coincidía con lo que acababa de soñar Rosé. Lisa y Jennie se miraron preocupadas, decididas a investigar más sobre la historia de la casa.

•••

Jennie y Lisa salieron a escondidas de la casa, ese mismo día habían ido a visitar a Jiwoo, hicieron un par de preguntas sobre la casa, cómo por ejemplo, ¿Cuál era el apellido de la familia que vivió ahí? ¿Sabe si hay algún familiar vivo? ¿Sabe cómo lo puedo localizar?

Jiwoo no supo darles muchos informes, solo sabía que la hermana del hombre aún seguía viva y estaba en uno de los acilos casi afueras de Seúl. Agradecieron el tiempo brindado y luego regresaron a casa, ya que sabían que no faltaría mucho para que ambas despertarán, ya que se habían quedado dormidas porque eran a las que más les había afectado eso en sus sueños.

Sabían que ese día no podrían ir a ver a la señora, pero otros día buscarían la forma de lograr su plan.



🌺 ¡Holi! Perdón por desaparecerme por mucho tiempo y solo traer un capítulo tan x, pero espero poder actualizar más seguido. 🌺

Ojalá les guste, nos leemos luego, Nyoko se despide ♔︎

#𝑵𝑯𝑻𝒂𝑻𝒂シ︎

Psdt: Disculpen si hay faltas de ortografía, casi me estaba durmiendo, jaja :>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACKPINK TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora