aclaraciones 👍

68 9 1
                                    

Si viste el título ya sabes que va que está mierda.

Si soy consciente de que esto tuve que aberlo escrito desde un puto principio,pero me dió palo así que no lo hice :v.

Bueno aquí va Aver cambios de la historia tanto de una creepypasta Otaku y de the walking dead.

Estos son algunos.

1)La ____ o como algunos si vieron la historia de una creepypasta Otaku ya sabrán cuál es su nombre real,osea Ai.
Bueno ella va a tener más cordura que en su historia original.

Si ya se que están pensado:"¿Que tan putas mal de la cabeza está está piba para que la escritura tuviera que cambiar su mentalidad?".

Bueno si vas a una creepypasta Otaku y ven los capítulos de:"curiosidades de ____" y "curiosidades de Ai y Aoito(ya van a saber quién es más adelante,si no han leído la historia aún)",van a ver qué ten mal de la cabeza está.

2)Amy va estár viva,si,viva ¿Porque? Porque se me nacio de los ovarios,si no te gusta andate de esta historia.

3) voy a incluir personajes o creepypastas (con más cordura que locura,claro,no queremos que se nos mueran los pibes).

4)está historia la ____ o Ai si así quieren llamarle,estará casi lo suficiente estable psicológicamente para cuidar niño y posiblemente tener pareja.

Buenos eso sería casi todo por ahora.

Bye bye

°•°•Los Moridos Vuelven A La Vida °•°//The walking dead y tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora