ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 05.

205 24 7
                                    

-----------------------------------------------------------
Apartado para decir "Ya llegue" :3
-----------------------------------------------------------

Al día siguiente, todo marchaba con naturalidad, la mañana era resplandeciente y mantenía en su rostro una brillante sonrisa.. Su noche había sido un gran avance para convivir con sus compañeros.. Se había sentido tan bien, que quería volver a repetir lo mismo..

Caminaba hacia el Salón nuevamente, hasta que escucho murmullos dentro del aula, no quería entrometerse o escuchar conversaciones ajenas.. Pero no pudo evitar no escuchar cuando su nombre fue pronunciado por una voz familiar, era Mina que hablaba con Tsuyu, tal parece que ellas habían llegado antes que todos y estaban matando el tiempo conversando..

Dentro de poco mataran algo más sin saber..

Se acercó con sigilo sin querer ser escuchado, y se quedó en la puerta recargado levemente en la pared, daba gracias a que el Salón era lo suficientemente grande para hacer que sus voces sonarán por el eco que producía el lugar.. Y muy calladito, empezó a escuchar lo que ellas mencionaban de el.

¿No crees que Bakugo es lindo ahora que su actitud es más alegre, Asui-Chan? –Pregunto Mina, sonaba alegre, tal vez emocionada por los recuerdos de los últimos días.
Dime Tsuyu, y si.. Creo que Bakugo-Chan es tierno, no pensaba que el fuera a sonreír así, Kero–Respondió ahora Tsuyu, su contestación era libre de mentiras, ella era así, decía lo que pensaba.. Por eso le agradaba aun que nunca lo demostró, tan sincera que a veces el tenía cuidado con ella, la respetaba.
Aun cuando su antigua actitud era explosiva, ahora sin duda es mucho mejor –Fue lo que comentó Ashido, incluso olvidando un poco el echo de que sus compañeros podrían llegar en cualquier momento, ella seguía hablando tan alegremente, casi como gritos.. Ella le agradaba, era como su hermana menor, siempre cuidaba de ella, cada vez que se sentía mal, siempre unía a todo el Squad y corrían a su rosada habitación, aun cuando sus ojos se derretian por los colores tan chillones que la animada chica prefería, el siempre estaría ahí para ella.. En sus días especiales, en esos días de inseguridad, en esos días donde era difícil incluso el respirar.. El estaba ahí.
¿A qué te refieres? ¿te agrada más como es ahora que como era antes Bakugo-Chan? –Pregunto ahora Froppy, no podía aguantar la curiosidad, era una de sus cualidades, ser demasiado curiosa.
Bueno.. No es que no me agradara antes, somos un equipo.. ¡El Bakusquad! –comentó con orgullo la rosada– Pero, creo que antes era un poco insoportable.. Siempre gritaba, maldecia y nos llamaba por horribles apodos.. No es que me moleste la gran cosa, pero sin duda prefiero mil veces a este Bakugo, que el "monstruo de la clase A" que teníamos antes como líder. –Fue lo único que comentó la rosada, sin saber que un pelicenizo escuchaba todo desde atrás de un muro.. Pensando cada palabra que la rosada acaba de soltar, sin saber que algo caló muy profundo dentro de el.

"¿Monstruo de la clase A?".. ¿Así le llamaban sus compañeros?.. Había escuchado anteriormente que otros cursos, incluso afuera de la Academia le decían "bestia", incluso llevaba ese apodo con orgullo.. Una bestia invencible, fuerte y valiente.. Listo para derrotar a todo villano que se le ponga en frente.. ¡El sería el próximo héroe No. 1! Era extraordinario que el siendo aun un novato causara impresión en los ciudadanos que algún día el salvará de posibles peligros.

Pero.. ¿Monstruo?.. Un monstruo es algo que aterroriza a la gente, algo que debe exterminarse.. Lo que asusta a los niños en sus sueños.. Lo que asusta a cualquier persona..
Algo.. Que no tiene ningún lugar al cual ir, por que ni siquiera debería existir..
¿Eso era lo que pensaban ellos de el?.. ¿Alguien que daba miedo?.. ¿Alguien que no debería tener ningún lugar al cual acudir?.. ¿Ningun lugar en el cual poder existir?..

No.. El no era un monstruo.. El no quería ser un monstruo..

Tan pronto como esos pensamientos llegaron a su mente.. Recordó cuando su padre le contaba esos lindos cuentos para dormir cuando era más pequeño.. Donde los monstruos siempre eran derrotados por algún caballero de brillante armadura.. Alguna persona valiente y leal de brillante sonrisa.. El en su inocente mente quería ser ese caballero de radiante sonrisa y bella armadura.. Quería ser esa persona que salvaría a todos de los monstruos..

No quería ser ese monstruo.. Que era destruído a manos de alguien más.. Un monstruo que debía esconderse para que el protagonista no lo matara.. ¿El siempre fue ese monstruo?.. ¿Así se sentían?..
¿En completa soledad?.. Esperando que nadie le hiciera daño.. Intentando demostrar que el era bueno, pero por su apariencia, carácter, entre otros factores nadie le creía y terminaba siendo asesinado por el "bueno".. El "bueno" siempre era recompensado.. Alabado y amado.. En cambio, el villano, el monstruo.. El "malo", era asesinado.. Capturado.. Alejado.. Viviendo sus últimos días en completa soledad.. Entre suspiros tristes..

No.. El no quería ser el malo.. Aun en su inocencia, quería creer que el era el bueno.. Que el aun era ese caballero que su padre decía que se convertiría.. Que cuando el salvará al mundo, todos lo querrían.. Sería alabado y recompensado por haber capturado a los malos que amenazaban con destruir a la ciudad.. Quería ser ese ser bueno del que estaba seguro que su padre y madre estarían orgullosos de presumir..

Su padre.. ¿El sabría como le dicen?.. ¿El sabría que lo consideran un monstruo?.. ¿Sabra que el brillante caballero nunca existió y que en cambio el feo monstruo existe dentro de su hijo?.. ¿Se decepcionara?.. ¿Llorara por su monstruoso hijo?..

Ponía apodos por que era divertido y fácil de memorizar, los ponía como cariño.. Puede que algunos apodos no sean tan creativos, ni tan simpáticos.. Pero era su manera de demostrar que los tenía en mente.. Que agarraba alguna cualidad suya y la transformaba en algún apodo para reconocerlo siempre.. ¿Estuvo mal?..

Entre tantos pensamientos, pudo divisar como sus compañeros empezaban a llegar, así que evitando que sospecharan lo que estaba haciendo, entró al Salón y saludo alegremente a todos, incluyendo a Mina y Tsuyu.. Aun si en su rostro una enorme sonrisa yacía Posada en su labios.. Miles de demonios atormentaban su mente.. Aun en lo profundo de su corazón, quería pensar que el aun era el bueno.. Y no el villanezco Bakugo Katsuki que todos mencionaban..

Demostraría a como diera lugar que el era el bueno, que el podía ser ese caballero que su padre le decía que sería de niño.. Demostraría que había más dentro de el.. Que no era un villano, ni un monstruo.. Ni una bestia.. Que era un héroe, el bueno del cuento.

Muchos dicen que la esperanza es lo último que se pierde.. Katsuki aun sostiene su esperanza en su corazón.. Luchando con demonios internos que no debería portar.. Aun siendo un niño de 17 años.. Aun en su inocente corazón yacía ese alegre deseo y sueño de ser un héroe..

Veamos.. Cuanto dura ese hermoso sueño floreciendo en su corazón.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Espero que les haya gustado, esta bastante cortito, ya que apenas me agarro la inspiración otra vez jeje, pero lo hago con todo mi amor!

Aun así, espero que les agrade el como va la historia, no se cuantos capítulos haré de esto, así que lo que salga pues que salga XD.

Ahora si, sin más que decir, me despido; nos leeremos pronto.
¡Gracias por leer, bye bye!

Palabras escritas: 1253

¡Katsuki_Alex Fuera!

ESE NO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora