ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 06.

188 32 12
                                    

-----------------------------------------------------------
Apartado para decir "Ya llegue" :3
-----------------------------------------------------------

Ya cuando las clases se habían acabado, se dirigía hacia los dormitorios escuchando como sus compañeros conversaban sin siquiera notar el desánimo del cenizo, el seguía inmerso en sus pensamientos tan.. Tristes.. Que no se percató que su "Squad" le llamaba.. Se les hacia raro que no les hiciera caso, aun si estaba de malas, el siempre respondía al primer llamado.

Así que decididos, se acercaron a su líder y vieron que estaba distraído, así que para no asustarlo  decidieron ponerse a su lado despacio para atraer su atención, y así fue, en cuanto sintió sus presencia les vio y ellos al darse cuenta de ello, le sonrieron.

¡Kacchan! ¿Qué te paso? Estabas en tu mundo jajaja –Fue lo que dijo Denki, el más alegre de todos ahí, sin duda el era como un hermano pequeño al cual quiere cuidar.. No por que sea despistado, o lo tachen de idiota.. Sino por que le tiene un cariño especial, algo que el hace que quiera protegerlo.. Aun cuando sabe que si el quisiera, puede hacerlo mierda. Muchos lo tachan como el idiota de la clase A, aun que en realidad, el no es un idiota.. Es muy bueno para muchas cosas, solo que las matemáticas, o Ciencias, o física, no son su fuerte, solamente necesita prestar más atención en clases y estaba seguro que el sería un alumno ejemplar.
¡Si Blasty! ¿Qué te sucede hombre?.. –Pregunto alegremente su pelirrojo mejor amigo, y se acercaba un poco más a el para que solo ellos pudieran escuchar lo que el quería susurrar – ¿volvieron a molestarte con esos comentarios tontos?– Fue lo que el pregunto, preocupado por que tuviera un ataque, de esos que hace tiempo.. No tenía. Agradecía que pusieran en su vida a aquel pelirrojo, era un gran mejor amigo, siempre se preocupaba por el, sabía que el podía acudir a el, aun así, le daba vergüenza depender de el cuando en las noches se ahogaba en un mar de lágrimas y el nudo de su garganta no ayudaba a que pudiera respirar, aun así.. Agradecía tener a Kirishima.

No pudo evitar no compararlo como los Caballeros sonrientes de aquellos cuentos que le leían de niño, cuadraba con todo.. El era leal, sonriente, brillante.. Servicial, honesto..
El sería el "bueno" en todo el contexto de la palabra.. El sería un gran héroe algún día, de eso no tenía duda.

¡Bakugo, te noto muy pensativo, anímate hombre! –Fue ahora lo que dijo Sero, el.. Era extraño, su sonrisa rara, sus ojos, sus gestos.. Todo en el era raro.. Pero.. Un raro bueno. El era honesto y no tenía miedo a decirle cuando el estaba equivocado.. Respetaba su espacio personal a comparación de los otros dos idiotas que tenía como amigos.. Y varias veces.. En la soledad de su habitación.. Como si el tuviera un radar.. Recibía un mensaje de Hanta, aun si era solo para pedirle la tarea del día siguiente.. Siempre habría un mensaje de Hanta en su móvil, esperando a ser contestado.. Calmando sus penurias.. Haciendo que el pueda dormir tranquilamente, para al día siguiente recibir un regaño por haber sido tan descuidado y flojo.. Y la tarea, por que no dejaría que su Squad fracasara con sus clases.

Sin duda no los cambiaría por nada, son lo mejor que le pudo haber pasado.. Escucho que querían hacer una pijamada donde jugarán videojuegos y pudieran comer comida chatarra sin preocupaciones.. Ya que al día siguiente no irían a clases, el dijo que si, y Kirishima solo comentó que ahora le tocaba a Kaminari prestar la habitación.

Sonrió al saber que podría compartir con sus amigos esa noche tan especial..

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Había salido a casa de sus padres por algo que su madre tenía que darle, tal parece que estaban haciendo limpieza y encontró unos juegos de mesa que ya no jugaban, así que se los dio a el para que pudiera jugar con alguno de sus amigos..

Y ahí iba el, caminando hacia la habitación de Kaminari, con los Juegos de mesa y una bolsa con bebidas, las favoritas de sus amigos y obviamente una también para el.. Mentiría si dijera que no estaba emocionado, casi siempre tienen pijamadas como estás, pero sentía que esa noche sería especial, lo podía presentir.. Sonrió ante el pensamiento.. Esta noche no despertara asustado por las pesadillas.. Esta noche no llorara hasta dormir del cansancio.. Esta noche estará rodeado por sus amigos, entre regaños por que seguramente no quieran dormir solo por jugar.

...

O eso hubiera pasado sino fuera por que escucho a sus.. Amigos, hablar de el en la habitación de Kaminari.. No eran.. Palabras lindas..
Hablaban de nuevo sobre su comportamiento de antes y ahora.. ¿Acaso no veían que el siempre fue así?.. ¿Un katsuki alegre con una falsa molestia?... El pensaba que si.. ¿Por qué decían aquello de el?.. ¿Por qué su garganta se cerraba?.. ¿Por que sus ojos ardían?.. ¿Por que sus mejillas se enfriaban?..

No quería seguir ahí.. Pero a la vez.. No quería irse.. No quería irse a aquella habitación oscura donde sabía que iba a volver a lamentarse.. No quería volver a ese solitario lugar.. Pero ya no aguantaba los comentarios que salían de los que consideraba amigos.. Ya no quería escuchar los reclamos de Denki.. No quería seguir escuchando las palabras tan sinceramente venenosas que soltaba Hanta.. No quería seguir escuchando las palabras.. Que parecía que con tanto odio Kirishima soltaba..

Sabía que ellos no mentirian en algo como eso.. El sabía que todas esas palabras venían de lo más profundo de su corazón.. Así que.. Con las lágrimas bajando por sus tristes y opacos ojos.. Dejó la Bolsa y los Juegos en la entrada del cuarto.. Eran para ellos después de todo.. Ellos querían divertirse.. El dejaría que ellos se diviertaran.. El sobraba en ese lugar.. En esa felicidad..

Dio media vuelta en silencio.. Callando con sus dientes apretando sus labios sus sollozos.. Yendo hacia aquella fría habitación.. Tal vez sea por que dejó la ventana abierta.. Tal vez sea por que la noche era muy fría.. Tal vez sea por que la calidez que logró almacenar.. Se había ido con unos cuantos comentarios..

Que débil era..

Cerro la puerta de su habitación.. Y con pasos lentos, se acostó en esa fría cama.. Se tapó hasta que no un bulto solo se lograba apreciar.. Y bajo la luz de la luna, y la compañia de las pocas estrellas que ayudaban a alumbrar esa triste noche.. Dejó soltar todo lo que guardaba..

Una vez más.. Esa noche no iba a poder dormir.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Espero que les haya gustado, es más cortito que el del capítulo anterior jeje, pero ya me tenía que ir a dormir y pues ya estaba escribiendo este último capítulo de hoy!..

Jejeje, aun me queda un capítulo más para ponerme al corriente, pero eso lo hago mañana.

Aun así, espero que hayan disfrutado del maratón de capítulos que les hice de sorpresa hoy jeje, gracias por leer y nos leeremos en un próximo capítulo.

¡Hasta pronto, chao chao!

Palabras escritas: 1184

¡Katsuki_Alex Fuera!

ESE NO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora