-----------------------------------------------------------
Apartado para decir "Ya llegue" :3
-----------------------------------------------------------Al día siguiente, se había levantado desganado, cansado.. No quería bajar a desayunar, pero jamás se había quedado tanto tiempo en la mañana en su habitación y ahora no sería la excepción.. Quería demostrar que todo estába bien, que nada había pasado.. Que el era fuerte, que no fue aquel débil que corrió hacia su habitación y lloro hasta que ya no pudo más.
Bajo a desayunar una vez se cambio de ropa y fue a la cocina de los dormitorios.. No le apetecía convivir con sus compañeros, ni siquiera tenía tanta hambre.. Pero sino comía un poco, preocuparía a los demás, y no quería que eso pasará.. O al menos el pensaba que eso los iba a preocupar, no quería hacer que se preocuparan por alguien como el.. No era justo que ellos se preocuparan por el, no lo merecían.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llegó hacia la cocina, y empezó a preparar algo sencillo, junto a un café, así no tendría el estómago vacío en lo que restaba del día hasta la hora de la comida.
Tan ensimismado en sus pensamientos estaba, que no se percató que unas personas habían ingresado a la cocina, así que fue descuidado y no respondió al saludo que le habían dado, no reaccionó hasta que escucho un pequeño grito llamando su nombre y volteo, divisando a la cara redonda, Deku y al bastardo miti-miti.Estaba apuntó de corresponder a lo que sea que le habían dicho, hasta que escucho que uraraka le preguntaba – ¿Tú actitud de chico malo ya volvió Bakugo-kun?
¿Cómo?.. ¿A que se refería?..
"¿Disculpa?" Fue lo que el atinó a decir con esa contestación, recibiendo un "Es tonto cuando respondes una pregunta con otra pregunta", fue ahora lo que le respondió Todoroki, con su voz tan neutral, y con esa mirada que detonaba aburrimiento.
Solo se había distraído.. No estaba prestando atención.. No quería ser grosero.. ¿Por qué se ven tan molestos?..
"Lo siento, no estaba atento".
¿Por qué se disculpaba?.. El no tenía la culpa de que pasará justo en ese momento.. El también tenía cosas que pensar, no iba a estar al pendiente de todos por si llegaban a saludar y el corresponder de inmediato..
No te preocupes Kacchan, solo fue un accidente.. Uraraka-San, Todoroki-Kun, eso fue muy grosero de su parte, Kacchan debió de estar ocupado y no nos escucho –Fue lo que abogo Deku en defensa de el, agradecía eso.. Aun que no lo mereciera.. Sabía cuanto daño le había hecho, todo en muchos arranques de ira.. Todos en un intento de desquitarse por como iban las cosas en casa.
Estaba mal, lo sabía.. Se arrepiente de cada cosa que le hizo y dijo.. El tenía un buen amigo, y lo perdió por su estupidez.Solo atinó a agradecer en un asentimiento de cabeza e irse con sus alimentos en mano, fue hacia el comedor y se sentó en completa soledad.. Miro hacia un lado, viendo al grupo de Deku comer, Iida discutía con Uraraka, Deku intentaba conversar con Todoroki.. Un grupo unido..
Vio que unas personas se sentaron a su lado y en frente suyo, y vio que eran.. Sus "amigos", escucho que le preguntaron el por que no llegó a la noche de juegos, mientras Mina se quejaba de por que no la habían invitado a ella, el solo pudo sonreír y decir que sus padres lo necesitaban, así que tenía que volver.. Y justo hace rato había vuelto a los dormitorios.Se encontraba ya dispuesto a dar el primer bocado a su desayuno, cuando escucho decir de Hanta – Bakugo, dinos la verdad.. Los Juegos y esas bebidas estaban ahí.. ¿Qué sucedió? Te notas desanimado, ¿estas bien amigo? – Pregunto Hanta, se escuchaba preocupado.. Miro hacia ellos y en su mirar.. Había preocupación..
Claro.. Preocupación.. Seguramente por que piensan que ya descubrió su secreto, el como dicen esas cosas a sus espaldas.. Cada uno de ellos.. ¿"Amigo"?.. El nunca fue un buen amigo.. La prueba era Deku.. Pero jamás había sido hipócrita.. No como ellos.. El no jugaba así.. El no jugaría así..
Bajando la mirada, solo respondió que los había escuchado.. A cada uno de ellos, a Mina hablar con Tsuyu cuando dijo aquello.. Y ellos cuando estaban hablando de el en el dormitorio de Kaminari.. Recitando cada palabra que había escuchado de ellos.. No paro hasta que el picor de su garganta ya era insufrible.. El nudo se formaba.. Y las lágrimas amenazaban con salir.. No les daría el gusto de verlo llorar, no quería darle ese privilegio.. No a ellos.. No otra vez.
Subió la mirada cuando se calmo un poco, y miro en sus rostros sorpresa y.. Culpa.¿Culpa?.. ¿Por qué se ven así?.. ¿Ustedes son aquellos que con tanto descaro y sin penas dijeron todo aquello?.. No sabía con quienes estaba hablando.. No sabía quienes eran ellos.. Si los chicos que conoció en esa competencia, los chicos con los que pasaba sus días entre diversión y gritos.. Los chicos que amaba..
O los chicos que hablaban de el como si fuera una peste, los chicos que lo desprecian a sus espaldas.. Los chicos que fueron capaces de llamar Monstruo a alguien que quería convertirse en caballero.No se preocupen, no estoy molesto.. Solamente, hubiera sido mejor que no me hubiera enterado de esta forma –Fue lo que Katsuki dijo, una vez se había levantado y agarro sus cosas, dispuesto a irse. – Fueron buenos amigos, y fue divertido compartir tiempo con ustedes.. No recuerdo mucho de lo que hice en el pasado.. Pero estoy seguro que a mi antiguo yo, le hubieran dolido mucho sus palabras.. Tanto como me duelen a mí.. –Siguió con la mentira aun a pesar de que su corazón se estrujaba con cada palabra que daba.. Pero debía detenerlo.. Si ellos estaban cansados de el, el les daría el regalo de ya no volverlo a soportar..
Se dio media vuelta, y a paso lento, se fue de ese lugar.. Y por cada paso que daba, más se rompía esa unión que creía que tenía con ellos.. Ese día.. El Bakusquad dejó de existir..
Para siempre.
¿Por qué las personas son tan crueles?.. ¿Por qué fingen querer cuando en su corazón no hay nada que ofrecer a otra persona?..
¿No sería más fácil solo decir la verdad sin postergar la tristeza a otros?.. Es más fácil y rápido que los otros lo superen o que tu lo superes...Ese día Katsuki se llevó una gran tristeza, sentía que su mundo se venía abajo.. Sus amigos le dieron la espalda..
Algo peor sin duda no podría pasar.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Ahora sí qleros!
Ya he actualizado todo lo que debía de este libro y acabó de darme cuenta que es una miseria /cry.Es cortito pero con amor, lo siento tanto.. Cuando tenga más inspiración escribiré un poco más, aun tengo mucho que actualizar jejeje.. No sean como yo y dejen que se posponga más las cosas T.T
¡Muchas gracias por leer, y espero que en serio les guste como esta quedando la historia, se les quiere!
¡Nos leeremos pronto en un próximo capítulo, hasta pronto!
¡Chao chao!Palabras escritas: 1197
¡Katsuki_Alex Fuera!
ESTÁS LEYENDO
ESE NO SOY YO
RastgeleSabías bien que esto era un mala idea.. Yo sabía que era una muy pésima idea.. Pero aún así, cuando me súplicaste por ayudarte a hacer este "proyecto" Simplemente te ayude a conseguirlo. Me arrepiento de haberlo hecho, no soportó el verte destroz...