Capitulo 1: Su comienzo

520 13 1
                                    

Leon actualmente estaba llendo a brawl stars, por el momento espera a ser presentado.

Leon: Al fin voy a saber si puedo cambiar todo lo malo que e hecho y ver si tendré amigos. Dijo bastante tranquilo y luego pensó 💭:(por el momento solo sonreí).

Ya era hora de la presentación.

Leon: Al parecer voy a ser el último de la beta... en fin, creo que iré a saludar.

En ese momento se fue a ver los compañeros legendarios que tiene de esa calidad.

Leon: Hola como andan mucho gusto en conocerlos, [fingiendo una sonrisa].

Crow: Ah eres tú, así que tu eres el nuevo eh...

Leon: Si soy el nuevo, mi nombre es Leon. Lo decía normalmente.

Crow: Y el mío es Crow. Lo dijo con frialdad.

Luego de un rato estuvieron charlando más de lo normal.

Leon: Así que ¿Spike no tiene voz eh?. En forma de pregunta.

Crow: Si por el momento. Tranquilamente hablo cosa que no pasaba mucho.

<En este momento diré que Spike no tiene voz, ni en el juego, ni en esta historia, y Leon que no tenía cuando empezó, si va a tener voz al charlar en esta historia>.

Crow: Como sea, debes ir a tu primera partida, deberías ir a atrapagemas, es bueno iniciar en equipo.

Leon aún estando dudoso decide ir.

Leon: Estas seguro, no soy mucho de trabajar en equipo.

{Moviendo la cola de Leon tratando de hacer que se de cuenta, al final lo logro}.

Leon: ¿Que pasa?. Pregunto bastante confundido después de que le tiro la cola de su buso.

Crow: Trata de decir de qué si quieres que nosotros seamos tu equipo.

<El chico alegre aceptó y se llevó a los chicos agarrando los, a Spike de la flor y a Crow de la chaqueta>.

Crow: ¡Ey!, Yo no acepté. Intentando sacar la mano del camaleón de su chaqueta.

Leon: uh deja de ser así, dale será genial. Dijo con una voz más positiva.

Continuara.

Leon x todas(harem). Estrellas CaidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora