RC//= Recuerdo
.
.
.
.Las semana de la familia senju trascurrio con normalidad a un que Tamio se sentía disgustado ya que su madre cancelar la visita al clan hyuga ya que la habían llamado para realizar un viaje de dos días por una emergencia al otro lado del país.
Tamio al enterarse de ello se sintió mal ya que no podría saber más de kakashi...aparte de salir ya que en esos dos días estaría su padre en casa para cuida a la pequeña Minda en lo que hinata salía...Tamio a pesar de ya tener 20 años no le gustaba romper las reglas del hogar pero está vez tenía una razón para romperlas...tamio no tenía mucho tiempo que comenzó a salir con una chica de ojos negros pelos negro negro como la noche de sonriesa agradable y tímida ...era hermana de la novia de itachi.
Tamio no estaba seguro que las cosas salieran bien con la chica ya que él era un chico el cuál era muy serio y tímido a su vez pensó que solo sería una salidas por semana pero anda más...pero la chica lo cautivo el cual quedó totalmente hipnotizado por la sonrisa de la chica...pero había algo en ella que no cuadrava y le daba mala espina a Tamio de alguna manera.
- aahh kakashi, que estarás haciendo en estos momentos?-
Se pregunto Tamio mientras miraba el techo de su habitación.
En eso se escuchan pequeños pasos a su habitación supuso que era su hermana pequeña.
- Onii Chan!!-
Dijo la pequeña Minda la cual brinco a la cama de su hermano..la cual fue resivido por su hermano por un gran abrazo.
- mande pequeña Minda ?-
Pregunto Tamio a su hermana la cual se acostó a su lado.
- Onii Chan!! Papá digo que nos llevará a la playa!! Vamos!!-
Dijo la pequeña Minda emocionada...Tamio solo sonríe al ver a la pequeña niña la cula salió corriendo a la habitación de alado la cual era de ella.
- se parece mucho a ti de pequeño-
Dijo una voz algo fuerte la cual hizo que Tamio levantara la cabeza.
- ohhh padre, eres tú..-
Dijo Tamio sentándose en la orilla de su cama.. lo cual tobirama también se fue a sentar alado de el
- por qué lo dices padre-
Pregunto Tamio a tobirama respecto al comentario anterior de el
- cuando te llevamos por primera vez a la playa estas igual de emociónada que tú hermana jaja a un lo recuerdo como si fuera ayer-
Dijo Tobirama sonriendo causando una sonrisa en Tamio
- en verdad era haci de energético? Padre-
Pregunto Tamio
- en realidad creo que hasta más jaja a un recuerdo que estabas casi ahogando a tu hermano de tanto apretugarlo del cuello...mejor ve preparando tus cosas que pasaremos tiempo en familia-
Dijo Tobirama saliendo de la habitación de Tamio.
- ahh que falta haces hermano-
Dijo Tamio al viento el cual le acarició la mejilla.
EN LA PLAYA. (TOBIRAMA, MINDA Y TAMIO)
-mira papá!! Es el mar!!-
Grito la pequeña la cual corrió a la orilla del el.
- ten cuidado minda-
Dijo Tobirama el cual puso una silla y se sentó y solo respiro ondo y soltado ese aire dijo
ESTÁS LEYENDO
HERENCIA /TOBIHINA
FanfictionUna familia totalmente normal de una gran economía la cual tenía un gran secreto. les traigo otra historia nueva espero les guste no olviden comentar cositas lindas y apoyar la serie.