Durante esa semana no hice mucho. Había estudiado en casa y no había salido. Las malditas profesoras ya habían puesto exámenes y no me habían dejado salir.
En toda la semana había estado con Brooke. Me caía genial para ser sinceros. Pocas veces había hablado con Sheila. Y Hayden no había venido el resto de la semana. Lo entendía. Su madre estaba a punto de dar a luz y necesitaba ayuda en casa, por eso se quedaba.
Pero al menos ya era finde de semana, y no tenía exámenes próximos y había acabado todas las tareas en clase. Me esperaba un finde genial. Además, el jueves Sheila me mencionó que el domingo hay una feria de atracciones cerca del del instituto, me había preguntado si quería ir con ellos, yo le había dicho que no sabía seguro si quería ir, aunque mi plan era decírselo a Hayden y a Brooke.
El viernes no hice absolutamente nada, seguí viendo la serie mientras que bebía café y me tumbada a ver el techo para pensar. A veces hablaba con Hayden por mensajes, cuando me aburría, opinábamos de películas, aunque los dos teníamos gustos bastantes diferentes. Brooke me solía a hablar más de chismes y describirme algunas personas del instituto para que fuera conociéndolos. Incluso me había dicho que el lunes ya me presentaría a sus amigos. Yo quería, aunque no fuera muy sociable si quería tener más amigos a parte de ella y Hayden y es que encima eran hermanos, así que conocer a más gente en mi situación era genial.
De conversación en conversación le pregunte sobre los amigos de Hayden, pero solo dijo que, que ella supiese solo tenía uno y no vivía en la ciudad.
Sábado por la mañana... También iba encaminado a ser completamente aburrido, pero me llegó un mensaje de Hayden.
Hayden:
Mañana vamos a la feria si, pero ¿Qué hacemos hoy?
No sé, no sabía que hoy querrías salir. Pensaba que tenías que quedarte ayudando a tu madre.
Hayden:
Los findes le tocan a Brooke
Qué pena me da ahora mismo la pobre Brooke.
Hayden:
¿Y yo que? Yo toda la semana y encima me pierdo clases.
Pues por eso.
Hayden:
¿Quieres que vayamos al cine?
¿A ver qué?
Hayden:
La primera que pongan nada más lleguemos ¿Te parece bien?
Si, Me parece bien.
Al menos ya no me iba a aburrir el sábado. Iría con Hayden al cine haber no sé qué película. Yo lo único que quería era salir de casa así que me daba igual que película ver.
Esa vez no me puse un vestido de fiesta obviamente. Había elegido algo más simple, más... normal para esa situación.
¡Agh! No había nada que me pudiera gustar para ir al cine. Probaba un conjunto detrás de otro. Siempre me habían gustado. ¿¡Porque ahora no era suficiente!? ¡Pero si solo era el cine! No era tan importante... o sí. Si es que tan solo iba a ir al cine con Hayden, nadie mas. ¿Por qué estaba tan nerviosa?
Seguí por lo menos una hora mas decidiendo que ponerme. Ahora ya entendía a las protagonistas de las películas y su momento indeciso. Al final, por mucho esfuerzo y muchos dolores de cabeza para poder elegir, elegí una camisa de manga larga entre blanco y beige con cuello alto muy calentita, con un chaleco de cuadros beige y blanco que tapaba el pecho y la barriga, dejaba al descubierto los brazos, con una de mis faldas favoritas beige hacia conjunto perfecto. Aunque todavía no me agradaba del todo... No era... perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveré A Ti
RomantikHannah esta decidida a empezar una nueva vida y una versión mejor de ella cuando por el trabajo de su padre se tienen que mudar a Florida. Su idea era pasar tranquila su ultimo año en el instituto. Pero empezar a hablar con el atractivo chico asoci...