Capitulo VI

24 3 4
                                    

- ¿A dónde has dicho que ibas a ir esta vez? – Mi padre murmuró mientras estábamos comiendo en la sala de estar mientras que él veía esas películas de vaqueros que le gustaban.

- A la feria de atracciones, papa – Dije yo, aunque ya me lo había preguntado por lo menos tres veces esa misma mañana

- Desde que nos hemos mudado, y ha sido hace poco. No has parado de salir de casa y volver tarde – Pronunció mientras que acaba su plato de comida – Echo de menos cuando te quedabas los días aquí y veíamos pelis juntos o te quedabais leyendo en alguna parte de la habitación.

No me parecía muy justo lo que estaba diciendo. Yo siempre había querido divertirme como lo estaba haciendo ahora, y era genial. Antes estaba bien, pero no del todo. Ahora es mucho mejor, tengo a Hayden y a Brooke y estoy muy bien con ellos. Aunque me sentía mal por mi padre, pero es que no podía pasarme la vida en casa.

- Pero papa, ya sabes que siempre me ha costado hacer amigos. Y ahora, ahora los tengo y quiero divertirme como lo hace cualquier chica de mi edad – Me sabía mal lo que decía por él, pero era verdad – No puedo quedarme siempre en casa. Lo deberías de entender.

- Y lo entiendo. Pero solo no quiero que te pase nada ni que esos amigos tuyos te hagan daño como lo hicieron... - No le dejé continuar porque ya sabía cómo terminaríamos la conversación y no me apetecía demasiado tener que estar hablando de esa parte del pasado.

- Papa, por favor.

- Esta bien... Solo, ten cuidado con lo que haces.

Mi padre esos días no se encontraba muy bien así que decidí esta vez recoger yo la mesa y lavar los platos para que no tuviera que hacer ningún esfuerzo, a lo que él me lo agradeció dándome de su dinero para las atracciones, aunque yo ya le había dicho que tenía ahorrado.

Brooke estaba fuera del coche de Hayden esperándome mientras que miraba su móvil. Aunque cuando me vió apagó su móvil y lo guardo en el bolsillo de sus vaqueros.

- Hola Hannah, ¿Estas preparada para el subidón de adrenalina? – Me preguntó, aunque esta vez no tenía su emoción con la que siempre hablaba. Algo bastante raro.

- Si claro.

Yo ya estaba subiéndome a la parte trasera del coche para que Brooke pudiera ir delante donde ya había estado para llegar a mi casa. Aunque ella todavía no había subido, estaba parada delante de la puerta volviendo a ver la pantalla de su teléfono mientras que escribía bastante rápido. Preferí no cotillear así que hablé con Hayden

- Hola Santa Klaus – Me arrimé a su asiento desde detrás para poder ver su fastidio ante aquel perfecto apodo.

Aunque en vez de mostrarse fastidiado esbozó una sonrisa y se giró hacia mi sonriendo otra vez, luego volvió a clavar su mirada al frente.

- Veo que te has puesto el vestido de ayer, perfecta elección – Seguía con la mirada en frente – Aunque las piernas descubiertas con mejores que las medias - ¿Me estaba ruborizando? Si, lo estaba – Te aviso para la próxima.

No estuve mucho tiempo pensando en lo que acababa de decir, tampoco lo estuve mucho ruborizada porque enseguida Brooke abrió la puerta, pero no entró, se quedó todavía fuera, pero inclinó un poco la cabeza hacia dentro para que la escucháramos bien.

- Oye, saco de basura. Tu no Hannah – Me sonrió, aunque se notaba que lo de "Saco de basura" se lo decía a su hermano – Que Tyler va a venir a por mí justo aquí, dice que tiene preparado una sorpresa para mi así que no puedo ir con vosotros – Pero no parecía muy alegre de irse con ese Tyler – Así que Hannah puedes sentarte aquí delante. Por cierto, estas genial, perfecta.

Siempre Volveré A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora