Capitulo VIII

15 2 0
                                    

- Necesito entrar ahí – Nos anunció Nila mientras que iba corriendo a entrar a una tienda donde tenían juegos y cosas para jugar a videojuegos.

Ya le había presentado a Nila a Hayden y Brooke. Él no había sido tan hablador, pero Brooke se había lanzado sobre ella ya abrazarle y hacerle preguntas sin dejarle tiempo de responderlas para formular otra. Al principio Nila se había sentado un poco incomoda con su personalidad, pero ya se ha acostumbrado a la hiperactividad de Brooke.

Por eso ahora estábamos ahora en uno de los centros comerciales de la cuidad, había bastantes, pero a Brooke le gustaba más este y vinimos a este. Ella y Nila habían congeniado bastante bien y compartían esa obsesión por comprar, aunque fueran cosas completamente diferentes.

- Yo voy a entrar a esa de al lado – Señaló Brooke. Otra tienda de ropa a la que seguro salía sin nada otra vez.

A mí no me apetecía comprar nada, quería guardar el dinero para cosas más importantes y no me faltaba de nada. Nunca he sido una de las personas que compran por capricho.

Hayden solo había aceptado venir porque quería comprarse unos calcetines, decía que siempre los pierde por los cajones de su armario y que nunca los encontraba.

- ¿Pero cuánto van a tardar? – Hayden se quejó mientras que se sentaba en un banco y se acababa el batido que hace unos minutos había comprado en una de esos puestos pequeños.

- ¿Crees que yo lo sé? – Dije – Son chicas, jóvenes, comprando. ¿Qué crees que eso significa?

- ¿Muerte de aburrimiento en un centro de comercial? – Ironizó

Yo voltee los ojos mientras que me sentaba a su lado. Estaba tratando de pensar algo que poder hacer allí y no aburrirnos.

- ¿Quieres ir al cine? – Murmuré lo que pensé - ¿Una película de terror?

- Me parece bien. Le mandaré un mensaje a Brooke de donde estamos. Mándaselo tu a Nila.

El cine estaba abarrotado de personas. Ese mismo día se estrenaba una secuela de una película bastante famosa y la gente quería verla, además les daban posters.

Quisimos comprar palomitas, pero nos dijeron que ese día solo venderían comida para los que fueran a ver esa película tan famosa. Me fastidió bastante eso, con lo buenas que están las palomitas de los cines y no querer venderlas a todo el público... que descaro.

Pero aun así quisimos entrar a ver la de miedo. Aunque a mi si me gustaban las películas románticas y encima tenían las palomitas. Pero sé que a Hayden no le gustan mucho y no dije nada, total me gustan los dos géneros, yo lo que quiero son las palomitas.

Cuando llegamos la película ya había comenzado hace unos pocos minutos. No había mucha gente en la sala y las que había eran parejas de adultos sin hijos seguramente.

Durante toda la película estuvimos callados, aunque Hayden quería comentar algunas escenas yo no le dejaba, yo soy más de que me dejen ver la peli tranquila y luego se comenta, es que, si no, no me entero de nada de lo que pasa, y me desconcentro muy rápido.

- ¿Pero qué película de terror esa esa? Si no da miedo – Se quejó

- Pues algunas personas se han asustado.

- Gallinas.

Nos reunimos con Brooke y Nila poco después de que nosotros fuéramos a comer algo después de estar horas en la sala viendo la película.

- ¿Cuándo dijisteis que os ibais? – Preguntó Brooke adentrándose en la parte delantera del coche donde íbamos yo y Hayden.

- Dentro de cuatro días – Contestó Hayden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Volveré A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora