28

299 39 0
                                    


Jisoo
Jennie, no se discute más ... Ahora mismo iremos a otro hotel.

Lisa
No aceptaremos un No, por respuesta.

Rose
Donde sea que estemos será igual Lisa, estamos solo las dos aquí ...

Lisa
No, no será así ...

Jisoo
Nosotras nos quedaremos con ustedes ...

Jennie
En serio ??

Jisoo
Si ...

Rose
No les será incómodo ?? ... Dormir en la misma habitación, está bien ...?

Lisa y Jisoo lo pensaron un momento. Su idea era, tener habitaciones en el mismo piso, no dormir juntas en una sola habitación.

Lisa
Si así se sienten más seguras, no.

Jisoo
Cuidaremos de ustedes.

Jennie
Gracias. -- le regaló una sonrisa a Jisoo y  Rose, se abrazo de la cintura de Lisa.

...........................

Tres horas Después:

Jisoo
Muchas gracias.

Recepcionista
No hay de que, lo que pasó es horrible y su seguridad es muy importante para nosotros, señorita Kim. Ojalá y encuentren a esos delincuentes ...

Lisa
Por favor, no diga donde estaremos a nadie ...

Recepcionista
Ni a sus amigas ?

Jisoo
Ni siquiera a ellas ...

Recepcionista
Esta bien, de mi no saldrá ni una palabra.

Jisoo
Nuevamente, Gracias. Hasta otra oportunidad ....

Recepcionista
Que les vaya bien.

Lisa
Hasta luego.

Lisa y Jisoo llevaban sus maletas y las de Jennie y Rose en mano. Rápidamente subieron en el primer taxi que encontraron y fueron hasta su nuevo hotel.

Jennie y Rose por su parte, estaban muy contentas, el plan de los Shin había funcionado muy bien, tenían otra oportunidad de solucionar las cosas con sus uniones eternas.
Debido a la hora y que tenían prohibido salir, se decidieron por preparar algo ellas mismas. Seguramente Jisoo y Lisa estarían hambrientas cuando llegarán.

Jennie
Les dijiste que por ahora no se aparecieran ??

Rose
Si, se quedarán en el piso de abajo.

El timbre de la puerta sonó.
Rose fue a abrirla, dejando a Jennie en la cocina.

Lisa
Ya volvimos ... -- entro sonriendo.

Jisoo
mmm ... a qué huele ? .... -- entro dejando las maletas en el pasillo del comedor.

Rose
Preparamos el almuerzo, ya casi está listo ...

Lisa
Genial, ya teniamos hambre ..

Jisoo
Estábamos pensado pedir lasaña o algo así, pero esto es mucho mejor ...

Jennie
La comida casera, siempre lo es ... -- llegó hasta ellas -- ... Vayan a lavarse las manos. Serviré ...

Lisa y Jisoo
Si, mamá .. ! -- se burlaron, pero fueron a hacerlo.

Rose
Te ayudo ...

Jennie
Por favor ...  -- fueron a la cocina y volvieron con los platos, hasta ese momento Lisa y Jisoo ya estaban en la mesa, esperandolas.

ESPERE POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora