35

310 35 0
                                    


Rose
Cuando me dijiste " te encantará " en ese tono. No imagine esto ....

Lisa
No te gusta ? ..

Estaban en cama, viendo una película de comedia.

Rose
Si me gusta, pero creí que haríamos otra cosa.

Lisa
Como que ??

Rose
Ya sabes ...

Lisa
No, no se ... -- rasco su nuca -- .. por eso te lo pregunto.

Rose
Aaashh ...!! -- se levantó -- ... Estaré en la cocina. -- salió del dormitorio.

Lisa
Pero, que ? ... Acaso hice algo malo ?? .. -- se preguntó a si misma -- ... O huelo mal ?? -- levantó los brazos para olerse las axilas -- ... Que va, huelo a rosas ...!

Mientras Lisa se preguntaba que había pasado. Rose llegó a la cocina, algo decepcionada y se preparo un sándwich.

Rose
Maldita Lisa !! me emociona para nada .... -- comía el sándwich -- .... No puedo creer que no se de cuenta. Ella misma fue quien lo propuso ... o acaso fui solo yo quien pensó en eso ?? ... -- se sirvió un vaso de jugo de naranja -- ... Esto me hace ver como una pervertida. -- bebió todo el contenido del vaso.

Lisa
Ahora lo entiendo .... -- escucho lo que dijo Rose.

Rose
Lisa ? .. -- se asustó -- ... No estabas viendo la película ?? ..

Lisa
Estaba, pero vine a preguntarte por qué está así ...

Rose
Ya no importa ...

Lisa
Si importa. Ahora lo entiendo .... Y .... escucha esto .... -- se acercó a ella -- ... Mi novia jamas dirá que yo no le cumplo ... -- sujetó su cintura -- ..... Nunca. -- la beso mientras la levantaba y sentaba en el mesón.

Rose
Lisa ... -- gimió su nombre, cuando Lisa soltaba los botones de su camisa -- ... Estamos en la cocina.

Lisa
Y ?? ... -- beso su cuello y pechos.

Rose
Aahhh !! ....

Lisa le quito su camisa y brazier, para tener más acceso a su piel.

Lisa
Besare cada centímetro de tu piel ... -- llevo sus manos al cierre del pantalón de Rose y con su ayuda, logro quitarlo y tirarlo a un lado -- .... Solo una prenda, me impide apreciarte por completo ....

Rose
Quitala ..!

Lisa sujetó el borde de su ropa interior y se la quieto, como había hecho con su pantalón.

Lisa
Eres hermosa. Tu cuerpo es una obra de arte. -- volvió a besar sus pechos, para después bajar lentamente hasta su centro, mientras repartía besos a su paso.

Rose
Aahhh !! ..... sí !! ... Aaahhh ...!!

La lengua experta de Lisa, le dio el mejor de los placeres del sexo oral y a los minutos de mantener su velocidad y fuerza hizo que Rose llegará a su punto máximo y liberará su exitacion.

Rose
Aahhh ....!! -- sus manos apretaban la cabeza de Lisa, que aún seguía en su centro, lamiendo todo el rastro de su clímax.

Lisa
Sabes tan bien ... -- termino y se irguió para besarla.

Rose
Es tu turno .... -- sonrió de lado y bajó del mesón con las piernas temblorosas -- .... Quítate esto ... -- llevo sus manos al cierre de su pantalón y lo abrió, para dejarlo caer a sus pies -- ... También esto ... -- ahora quito su polera, dejándola solo en boxers -- .... Estas lista ? ... -- acarició su miembro, por sobre la tela.

ESPERE POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora