39

263 37 0
                                    


Al día siguiente:

El sol ingresaba por la ventana llegando del recto a los ojos de Jisoo, lo que la despertó al momento.

Jisoo
Dios, olvide cerrar las ventanas ... -- hablo sintiendo un peso sobre su cuerpo -- ... Jennie .... -- susurro al verla desnuda y abrazada de su cintura -- .... Me encantará despertar así siempre ... -- acarició su mejilla.

Jennie
A mi también ... -- hablo con los ojos aún cerrados.

Jisoo
Estás despierta ... -- sonrió.

Jennie abrió los ojos y se acomodo quedando sentado sobre la cadera de su prometida.

Jennie
Si ... -- movió sus caderas en un vaivén.

Jisoo
No te bastó lo de ayer ?? ... -- llevo ambas manos hasta su cintura para ayudarla con los movimientos.

Jennie
No ... Y no digo que no me haya encantado. Me fascinó hacer el amor por horas, tanto que ... Ahora quiero más.

Jisoo
... Y ... Como lo quieres ?? .. -- se sentó para quedar cerca a su cuello y devorarlo.

Jennie
Ya fuiste muy dulce, cariñosa y delicada ....

Jisoo
Lo quieres duro, eh ??... -- hizo más presión en su agarre y besos.

Jennie
Aaahhh ... ! .... Si ... !! ..

Jisoo
Tus deseos son órdenes mi amor ... -- llevo la mano a su miembro, ya erguido y lo acomodo en su centro.

Jennie
Aaahh ..  !! .. Jisoo ... !

...................................

Lisa
Buen día princesa ... -- dejo la bandeja del desayuno en el velador -- .... Amor, ... Despierta ...

Rose
Estoy agotada, .... un poco más ... -- hablo con los ojos cerrados.

Lisa
Te traje el desayuno ...

Rose
Gracias ... -- hablo suave y lento, se estaba volviendo a dormir.

Lisa se acercó a ella y dejó un beso en su mejilla.

Lisa
Vale, duerme un poco más ... -- se levantó y se quito su polera y short, quedando solo en ropa interior, para  volverse a meter a la cama.

Rose
Lisa .... -- dijo sería, cuando la sintió pegar completamente su cuerpo al suyo, mientras la abrazaba por la espalda -- ..... Solo vamos a dormir ... --  esta vez, sintió su miembro ponerse duro y chocar en su trasero.

Lisa
Lo siento, .... es que ... es difícil controlarlo cuando estás desnuda cerca a mi ... -- volvío a dejar un beso en su mejilla -- ... Descansa.

Luego de unos minutos, Lisa salió de la cama, dejando a su prometida en cama y se metió al cuarto de baño para calmar su problemita. No había podido controlarlo y no quería molestar ahora a Rose, por qué ya le había dado sus horas de sexo anoche. Si ahora ella quería dormir un poco más y descansar, no sería tan egoísta y desconsiderada, como para molestarla solo para satisfacer sus necesidades sexuales.

...................................

William
Sus cosas están aquí, seguro volverán pronto.

Sebastian
Esperaremos ? ..

William
Si, pero no aquí  ... Vámonos. -- salieron por la ventana que daba a la colina.

...............................



Unas horas después:

Jisoo
Si tu quieres, por mi no hay problema ... -- apenas lleguemos buscamos un juzgado.

ESPERE POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora