Una estructura de tamaño grande se encontraba frente a el, tenía un gran portón de metal negro que daba paso a un pasillo con casilleros a los costados.
Los alumnos caminaban, charlaban, algunos se abrazaban y otros estaban solos, como George .
No por el hecho que este no tuviera amigos, si los tenía eran solo dos pero tenía amigos, Darcy y Niki, las conocía desde hace 3 años y se convirtieron en personas muy importantes para George.Camino hasta donde se encontraba su casillero, estaba acomodando sus cosas cuando sintió una mano posar sobre su hombro derecho.
-Niki!- vio a la chica de cabello llamativo color rosa, estaba con una sonrisa en el rostro y con los brazos abiertos para recibir un abrazo por parte de este.
-George!- se acercaron hasta fundirse en un calido abrazo-ya te extrañaba- dijo para luego separarse por el sonido de la campana sonando, indicando el comienzo de otro horrible año de deberes y estrés.
Los dos caminaron entre la gente hasta su respectiva aula, buscando un buen sitio en dónde podrían hablar durante las clases sin ser descubiertos.
- Y Darcy?- pregunto George desde su asiento volteando a ver a la chica de pelo rosa.
- Supongo que sigue con su padre- dijo acomodándose en su lugar -depues de todo es hija de el director y entra a la hora que quiere- volteo a ver ver a George con una sonrisa sarcástica.
Diez minutos después el aula ya estaba llena de alumnos mirando a el profesor de Lenguaje dar una bienvenida un tanto aburrida, ya que esto se volvió repetitivo para los muchachos de último grado, hasta que un sonido en la puerta los saca de su sus pensamientos.
Una chica de cabello negro y corto entro tímidamente a el aula- disculpe la tardanza profe, tenía que ayudar en unas cosas a mi padre- entro por completo después de que el profesor se lo permitiera y se sentó en el lugar que guardaron George y Niki para ella.
-Tengo noticias- volteo a ver a sus dos amigos que tenía detrás de ella- vendrá un alumno de intercambio probablemente mañana- se notaba emocionada.
Una de las cosas buenas de tener una amiga que sea hija de el director, es que te puedes enterar de muchas cosas antes que los demás y también te salvas de algunas multas.
-y por qué tanta emoción?- pregunto Niki en un tono un tanto burlón.
-pues, pude ver una foto de el y está lindo- se empezó a notar como el tono de su piel se tornaba rojo.
-bueno tendremos que verlo para afirmarlo- respondió Niki un tanto desanimada- y tú George por qué estás muy callado?.
-eeeh disculpa no dormi bien anoche- el chico de cabello castaño estaba mirando fijamente algún punto de la pared con una mano sosteniendo su cabeza.
-tipica escusa, seguro te quedaste toda la noche jugando Minecraft- dijo la chica de cabello negro proporcionando un golpe en el hombro de George- mira puede que el chico nuevo te agrade y podr-.
-No necesito más amigos- fue interrumpida por el castañado- estoy bien con ustedes dos.
-Eso es muy tierno George, pero necesitas juntarte con más gente y dejar de ignorar a cualquier chico que quiere hablar contigo- dijo Niki para luego voltear a ver a Darcy alzando las cejas dándole a entender que diga algo.
- Ah si, George- se le notaba un tanto nerviosa- Niki cree que eres gay.
Los ojos de George se abrieron de par en par mirando a Niki que estaba con las manos en la cara tratando de disimular lo roja que se puso.
- Q-que Niki!- dijo esto lo suficiente fuerte para que el profesor los escuchará y mandara a los dos afuera, Darcy solo se quedó en su banco tratando de no estallar en risas.
-George! Espera- camino lo más rápido que pudo detrás de este- déjame explicarte- camino hasta estar delante de el castaño que tenía la cara más roja que Niki haya visto antes.
- Bueno explícame- dijo deteniendose,cruzo los brazos esperando a que la chica recuperé la respiración.
-Mira George, lo que dijo Darcy ahí adentro no lo dije yo, lo que pasa es que estaba navegando por internet y me apareció un artículo sobre el tema de que los chicos... gays comumente se suelen juntar mas con chicas y-.
-Eso es tan estupido- interrumpió George mirando hacia un lado con una sonrisa un tanto nerviosa- si fuera gay no crees que hablaría con hombres para tratar de ligar con ellos?-.
-Bueno si, pero sabes cómo es Darcy se le metió eso a la cabeza y ahora cree eso, no es que sea malo ser gay y que te gusten las pij-.
-Niki!.
-Perdon, perdón- dijo alzando las manos para luego empezar a reír, risa que fue acompañada por la George.
Hola xd
Perdón si encuentran errores ortográficos
Dato: Darcy es alguien que yo invente, habrán personajes que ayudarán a la trama que serán invetandos, y otro que forman parte de el dreamsmp.Espero que les haya gustado, chao.
AAAAA QUACKITY Y GEORGE ESTAN HAVIENDO STREAM JUNTOS EN LA VIDA REAL q emoción
Quackity es más pequeño que George xdd
ESTÁS LEYENDO
NO ME GUSTAS!-DNF
RandomDream es un chicho nuevo de intercambio, que empieza a desarrollar algunos sentimientos por un chico que no le presta atención, George, este no suele juntarse con chicos, pero nadie sabe porqué