2

56 11 3
                                    

Últimamente a George le costaba cerrar los ojos, se quedaba mirando el techo de su habitación o se la pasaba hasta las cuatro de la mañana escuchando música y jugando videojuegos.

-George ya levántate- escucho la voz de su madre en medio de sus sueños -el bus ya paso hacé diez minutos, llegarás tarde- dijo lo último retirándose de la habitación.

-¿¡Diez minutos?!- se levantó de golpe sintiendo un gran mareo por el repentino cambio de posición.

------------------------------------------------

Ahí se encontraba George, sentado en la sala de espera de la dirección de el colegio, segundo día de clases y ya tendría una observación por llegar tarde, con suerte no se durmió mientras esperaba que la secretaria le dejara pasar a su aula.
Vaya mierda de comienzo de día, pero se volvia peor aún cuando vio a un chico de cabello rubio sentado en dónde se suponía que el tendría que sentarse, este hablaba con Darcy y Niki, nunca lo había visto antes así que supuso que era el chico de intercambio que Darcy había mencionado antes.

Se sentó en otro lugar libre que encontró más atrás, evitando mirar hacia ellos. Una vez termino de acomodarse sintió algo vibrar en el bolsillo de su sudadera, era  una notificación de mensaje de Niki.

N:"perdón por hacer que el chico nuevo se sentará en tu sitio, Darcy insistió ya que tú no llegabas :/"

G:"Ya me cayó mal"

N:"pfff ni hablaste con el, en el receso te lo presentamos, es un buen tipo"

Apoyo su cabeza sobre la de su pupitre después de leer el último mensaje, a George no le interesaba hacer más amigos y menos de algún chico ¿Por qué? Solo el lo sabe.

Un sonido muy particular se escuchó por todo el colegio, dando a entender que tenían diez minutos de libertad.

George se levantó se su lugar tratando de salir lo más rápido posible para ir a algún lugar donde nadie le moleste, pero Darcy era más rápida que el, solo asimiló como ella lo dirijia hasta el jardín de el colegio, seguida de el chico rubio y Niki.

-Y este es George- dijo la chica de cabello negro señalando con sus dos manos a el castaño que se acomodaba el pelo y ropa después de haber chocado con almenos veinte personas en todo el trayecto.

-Hola George, me llamo Clay pero puedes decirme Dre...- el rubio no pudo terminar lo que decía, George simplemente le dió la espalda dirigiéndose hacia los baños. 

-¡¿George a dónde vas?!- grito Niki- no entraré ahí a sacarlo- dijo con la vista en el baño de chicos -Clay entra tu-

-Que... No, parece que está de mal humor en este momento mejor iré a comer algo- anunció lo último dirigiéndose hacia los comedores.

-Bueno esperemos a que salga de el baño para hablar con el- Darcy le dijo a Niki y se sentó en el primer banco que vio dando pequeños golpes a su lado para que Niki se sentará ahí.

Está sonrió y se sentó a su lado -creo que no debimos ocupar su lugar sin decirle nada- hubo un pequeño silencio y luego sintió como Darcy apoyaba su cabeza en su hombro.

-La idea fue mía, así que yo seré la que se disculpara con el- subió su mirada hacía Niki dándole un sonrisa confortadora.

-------------------------------------------------

George se quedó ahí sentado en el retrete esperando que el timbre lo salvé y no tenga que presentarse ante nadie, pero era algo mira aburrido mirar la puerta color blanco con garabatos en ella, trato de salir con mucha precaución para no toparse con alguien que lo reconozca, pero Darcy y Niki lo hicieron acercándose rápidamente a el, sintió un alivio al ver que solo eran ella dos.
-Perdón, perdón- decía la pelinegra hagarrando a George por los hombros y sacudiendolo de un lado a otro.

-Bueno, ¡Está bien!- se separó de el hagarre se su amiga, que por poco hace que vomité todo su desayunó.

--------------------------------------------------

De regreso a el aula Darby se adelantó a los otros dos chicos, al llegar la vieron hablando con otras dos personas, pero no le tomaron mucha importancia.

-George ven acá, ya puedes sentarte aqui- dijo la pelinegra apuntando el asiento dónde anteriormente estaba sentado Clay, miro confundido hacia donde estaba las dos chicas y se acercó con sus cosas.

- Y... ¿Dónde se sentará Clay?- su tono sonó preocupado, lo que hizo que se arrepintiera rápidamente de lo que dijo y su arrepentimiento aumentó cuando escucho un voz detrás de el.

-¿Acaso te preocupo George?- Dream estaba detrás de el con una sonrisa y una expresión burlona en su rostro.

George sintió calor en sus mejillas y un escalofrío en todo el cuerpo, se limito a solo sentarse en su sitio sin responder a la tonta pregunta de Clay.
Darby y Niki comenzaron a reír levemente por la escena, Dream se sentó delante de George, ya era la segunda vez que ese chico de cabello castaño lo ignoraba.

Porfin se habían acabado las todas las materias que les tocaba, ya podían irse a sus hogares a hacer cualquier otra cosa que no sea estudiar, claro, si querían reprobar el año.

Dar y y Dream se la pasaron la mitad de las clases conversando y riendo, hasta ya habían intercambiado números probablemente.

Todos en el aula ya habían salido lo más rápido posible, menos Niki y George ellos seguían guardando sus cosas con la tranquilidad de el mundo.

-¿Crees qué Clay y Darby terminen siendo pareja?- la de calello rosa pregunto de repente.

-Talvez, no me importa la verdad- termino de meter todas sus cosas en su mochila- nos vamos?

-Hmm si- dijo Niki saliendo de el aula detrás de George.

____________________________________________

Ya después te importara George...

El avance en el shipeo es lento, pero no quiero que ya se chapen en el cuarto cap
Quiero más desarrollo de personajes

Bueno voten si quieren y chao 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO ME GUSTAS!-DNF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora