N°1

2.7K 118 21
                                    

Tu: Tn
Camilo: Camilo

Un dia como cualquier otro una niña llamada tn, estaba jugando en la plaza del pueblo sola con su pelota roja.

En uno de esos momentos desaparecio su pelota roja en medio de la gente, tn trataba de encontrarla para seguir jugando con ella.

Pero de pronto llega un niño que agarra la pelota, y empieza a preguntar de quien era su pelota roja.

Mientras tanto tn se preocupaba porque no encontraba su pelota roja, así que se sentó en la pileta a llorar porque no encontraba su pelota roja.

Depronto un niño se acercó hacia tn y le pregunta su es su pelota.

Camilo: hola, disculpa esta es tu pelota? 
Tn: Eh?, Si, esa es mi pelota
Tn: Gracias ^^ (alegre y lloroza)
Camilo: Por qué estabas llorando¿
Tn: es que no encontraba mi pelota, ha y gracia de nuevo (alegre y lloroza)
Camilo: bueno adiós y cuida tu pelota
Tn: okey Gracias

Se depedian mientras se alegaban cada uno a sus casas

Al día siguiente tn esperaba al niño para preguntarle su nombre, mientras esperaba en la pileta jugaba con sus manos.

Cuando ve al niño le pregunta:

Tn: Hola, me olvide de preguntarte tu nombre
Camilo: jejeje, bueno yo me llamo Camilo, es un gusto conocerte
Tn: ah, así que te llamas Camilo, que lindo nombre
Camilo: jeje gracias
Tn: quieres jugar conmigo? (Preocupada)
Camilo: Si! Me gustaría, bamos a mi casa para jugar okey
Tn: okey

Los tn se diríjia hacia la casa de Camilo para jugar con su pelota. Mientras tn se dirija conversaban sobre lo que le gustaba y lo que no le gustaban, cual era sus tiempos favoritos.

Cuando ya estaban en la casa de Camilo derepente tn se hace tropieza con una roca y se hace una herida el su rodilla. Camilo se preocupa y llama a su tía (Julieta ella hace alimento que curan).

Cuando Julieta va con Camilo hacia tn con una galleta, para ver que tiene tn. Camilo corre hacia ella y le dice que alguien la va ayudar, es cuando Julieta aparece y le dice que se tranquilicé y le da una galleta.

Julieta: Toma una galleta, esto te sanará
Tn: Oh, gracias (lloroza)
Julieta: No hay problema ^^
Camilo: Ya te sientes mejor tn?
Tn: Si! Ya me siento mejor, graicas señorita Julieta ^^
Camilo: Bamos ya casi llegamos a mi casa
Tn: Okey

Cuando los tes se dirigen hacia la casa todos realizan sus actividades o deberes de la casa.

Tn: que raro la señorita me curo con su galletita y desaparecio mi herida (lo dice en su mente)

Llegaron y tn saludo a todos lo que estaban en la casa a uno por uno, igualmente todos saludaron a tn porque era una nivelada y una amiga de Camilo.

Camilo: Tn bamos a jugar?
Tn: Si! Bamos a jugar
Camilo: okey, por aquí
Tn: okey, acá?
Camilo: Si, lista ^^

Mientras los dos jugaban todos realizaban sus tareas y también veían como jugaban.

Amor de Infancia ( camilo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora