Tn: tu
Camilo: CamiloLe pregunto que le estaba pasando, Camilo no sabía que responder así que no dijo nada y se limpio la cara con su ropa que tenía puesta.
Tn no sabía que estaba pasando así que no pregunto para no incomodarle, tn le ayudó a levantarce y los dos se dirigieron hacia la cama para sentarse, los dos por un buen rato no dijieron nada. La abuela Alma junto con su hija Peppa y también Julieta, estuvieron haciendo la cena para toda la Familia Madrigal.
Cuando hacían la cena, casita estuvo ayudando a los demás, Mientras todos también ayuda van a casita, tn y Camilo seguían sin hablarse.
La abuela dijo a todos qué "la cena ya estaba servida" Así que la abuela alma le avisó a su hija Peppa qué Llamar a los chicos para cenar.
Los chicos escucharon y fueron rápidamente a bajar ya que no hablaban y el entorno era medio incómodo, bajar muy rápidamente qué tn se resbaló y cayó por las escaleras, Camilo bajo rápidamente pero ya tn estaba en el piso, lo único que hizo fue levantar la del piso.
Y fingieron que no pasó nada y siguieron caminando, pero riendo por lo que había sucedido.
Se dirigió rápidamente hacia la habitación de su hijo, pero Cuando entró no había nadie así que busco por toda la casa y resulta que su hijo y tn ya estaban abajo con la abuela Alma.
Peppa Se había quedó en shock porque no sabía que estaba pasando, lo único que hizo fue sentarse ala mesa y acomodar los platos, tn y Camilo ayudaron a la abuela Alma acomodar la mesa junto con casita. Más también ayudaron un poco pero ayudaron.
Mientras comían todos hablaban sobre lo que habían hecho ese día.
Por ejemplo: Félix estuvo ayudando a Dolores a servir la comida a los campesinos, Mirabel ayudando Antonio en sus peluches ayudándolo a coser ya que se le había roto y descosido algunas partes de su peluche, Luisa ayudando a los campesinos a remover sus casas y moviendo cosas pesadas de un lugar a otro, Isabella ayudando algunas familias a decorar la habitación con sus flores.
Todos hablan lo que hicieron hoy y menos tn porque estaba escuchando lo que decía la familia Madrigal, pero la abuela Madrigal le preguntó ha tn que había hecho durante todo el día tn se quedó congelada y lo único que dijo fue: Camilo, Cuetes, árboles.
Toda la familia empezó a reírse porque no había entendido lo que había dicho ella así que alma le pregunto otra vez pero con un poco de Gracia.
Tn Se disculpó y empezó a reír y explico con Claridad lo que había hecho.
Durante toda la cena estuvieron hablando y riéndose durante lo que v habían hecho y día
ESTÁS LEYENDO
Amor de Infancia ( camilo y tu)
Novela JuvenilEntre la Infancia de los dos ^^ desde los 6 años estuvieron juntos como amigos y de repente tu tenia que irte del pueblo por un asunto pendiente.