N°20

622 32 2
                                    

Tn: tu
Camilo: Camilo

Cuando los dos se durmieron debajo del árbol con flores rojas. Hubo un fuerte viento que hizo que las flores rojas Calderar sobre ellos dos.

Mientras se caían la flores, Camilo se levantó suavemente para no levantar-la.

Cuando estuvo despierto Camilo, Camilo vio que tn en su hombro, mientras la veía las flores caían sobre ella y él.

Los dos estaban él la banca. Peppa vria a su hijo y a tn durmiendo debajo del árbol, Peppa estuvo biendo por algunos minutos, hasta que Camilo se dio cuanta que su Madre la estaba viendo, Camilo hizo la señal de que se fuera y que no lo mira.

Peppa se va para llamar a su esposo Felix, Peppa lleva a Félix para enseñarle a Camilo con tn, que estaban durmiendo juntos.

Peppa y Félix van y no encuentran a Camilo con tn donde estaban.

Peppa: ......?
Félix: en donde están?
Peppa: la verdad no lo se?
Félix: y qie iva a ver?
Peppa: es que.....
Peppa ivan a ver a ri hijo con tn
Peppa: es que Camilo dejo a tn dormir en sus hombros y parecían novios
Félix: asi?
Félix: que lindo
Peppa: pero, llegaste tarde jajaja
Félix: si jajaja
Félix: pero, la verdadera pregunta es....
Félix: en donde están los dos?
Peppa: le preguntaré a mi Madre y mi hermana
Felix: okey

Los dos de van a buscarlos junto con su hermana, todos estuvieron buscando y no los encontraron.

Dolores savia en donde estaban, pero no dijo nada y solo se fue, pero si Madre le pregunta en donde están.

Peppa; Dolores, hija, sabes en donde está tn y tu hermano?
Dolores: no se Madre
Peppa: hija (mirándole fijamente a Los ojos)
Dolores: emmmm..... no se Madre
Peppa: hija me aras hacer unos truenos que quemaran los árboles
Dolores: esta bien, te diré, pero solo a ti, okey?
Peppa: oki, dime en donde están? (Feliz)
Dolores: están en su cuarto
Peppa: Oh!
Peppa: oki

Amor de Infancia ( camilo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora