Tn: tu
Camilo: CamiloLa familia de tn alistó todo y fueron hacia el tren que llegaría al otro pueblo.
Tn recuerda que Camilo le dio unos de sus libros favoritos.Cuando se sentaron en el tren, lo primero que iso tn fue leer el libro, durante todo el viaje estuvo leyendo el libro.
Cuando llegaron durante la noches, tn no sabía cómo separar la hoja en donde se había quedado. Así que se había recordado que Camilo le haia dado una flor del árbol.
Así que la flores roja lo utilizo como separador de hojas para su libro. Se alistaron para bajar del tren, ya cuando entraron al pueblo de su abuela, tn se estaba quedando dormida, así que su padre la cargó y fueron directo a la casa de la abuela.
A la mañana siguiente tn se despertó y fue directo a la casa de Camilo, pero se dio cuenta que estaban en el pueblo de la abuela, se desánimo y se fue directamente a su habitación y se enserro.
La abuela toca la puerta y entra a la habitación de tn:
Abuela: que pasa? Estas bien?
Tn: Hola abuela, es que extrañó a mi amigo Camilo
Abuela: Oh! Y que es eso?
Tn: ha, es un libro que mi amigo Camilo me dio cuando nos despedidos
Abuela: sabes de que se trata?
Tn: Si, trata de que dos amigos se separan y se encuentran nuevamente
Abuela: como en la vida real, como ahora, eso quiere decir que pronto volverás a encontrarte con tu amigo Camilo ^^
Tn: Si! Tiens razón (toda alegre y contenta)Mientras en el otro pueblo, en la familia Madrigal, Camilo seguía triste, todos trataban de apoyarlo en lo que había pasado.
Camilo: que dia vendrá tn, ya la extrañó
Peppa: a mi me parece que te gusta tn
Camilo: No, no nono, solo la extrañó (se sonrroja)
Peppa: Oh! Okey ^^Camilo se tranquiliza y tiene la idea de que algún día tn volverá, mientras lo piensa realiza sus tareas como siempre, la abuela lo mira y dice en su mente que ( ya todo está bien, sabía que Camilo podría superar su tristeza).
Cuando Camilo se ponía triste se sentaba en el banco debajo del árbol con flores rojas, y recuerda los momentos divertidos que paso con tn.
Camilo: ........ que divertidos recuerdos jejeje, algún día volverá, se que si ^^
Por otro lado Tn siempre leía el libro de Camilo, a las 5:00pm debajo de un árbol con flores, porque recuerda al otro árbol.
Todos los diar eran buenos para tn ya que siempre leía el libro de Camilo (el libro se llama Amor de Infancia) simpre lo leía y cuando lo terminaba de leerlo, buscaba un libro parecido a la trama entre la cosas de la abuela.
Un dia la abuela la cacho (la vio) buscando entre sus cosas y la asusto.
Abuela: que estas haciendo tn?
Tn: nada
Abuela: no me mienta jsjsjs
Tn: bueno, ya jejeje, estaba buscando un libro parecido a este libro (le muestra el libro).
Abuela: Oh! Si, tengo uno pareció a ese ^^
Tn: Si! Aver! ^^
Abuela: ten te lo doy para que leas ^^
Tn: Gracias abuelaY así fue todo los años buscando libro tras libro para leer y siempre lo leía en su lugar favorito, en donde era debajo del árbol con flores rojas.
Y Camilo también hacia lo mismo, buscaba libros ara leer sentado, debajo del árbol con flores rojas, porque le recordaba condo estaba con tn junto a ella.
Durante esos años hacían los mismo juntos, pero a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Infancia ( camilo y tu)
Novela JuvenilEntre la Infancia de los dos ^^ desde los 6 años estuvieron juntos como amigos y de repente tu tenia que irte del pueblo por un asunto pendiente.