Queda un solo día para entrar, alisté todo, un poco de comida, una almohada y una cobija, hice mi mayor esfuerzo por no hacer ruido... Abrí la puerta de mi habitación, no estaba muy segura de lo que pasaría quedaban solo unas cuantas horas para entrar y no sabia que podía pasar así que me decidí y baje las escaleras, abrí la puerta y a punto de salir me di cuenta que todo podía cambiar, se que suena estúpido y hasta a mi me pareció ilógico pero supuse que podría ser alguien diferente, haría algo para llamar la atención, este año seria diferente. Estaba decidida corrí devuelta a mi habitación.
Devolví todo mi equipaje a su lugar, quedaban unas cuatro horas para entrar, no me sentí aliviada del todo pero al fin y al cabo ¿Cómo puedes saber si es la decisión correcta si nunca la tomas?
De manera que opte por prender la luz de mi habitación, y si debía cambiar algo era de seguro mi apariencia física, ya estaba cansada de mi pelo largo y liso sin gracia, que lucía siempre en una cola desarreglada, me canse en ese momento de mi ropa monótona y sin gracia, ya no quería ser la que siempre lleva los Jeans que reflejaban descuido, acompañados de unos feos zapatos negros y algún saco descolorido. Quería cambiar, ¿De eso trataba no? el problema es que no sabia como, nunca había si quiera abierto una revista por placer, no me gustaba criticar la ropa de las niñas ni la marca de sus sacos, ni siquiera me había querido arreglar para llamar la atención de algún chico.
(...)
Amaneció. Fue extraño sentí como ese sueño casi parecía realidad, me pare de la cama para empezar mi sesión de belleza, no te dejes engañar por el nombre, solo consistía de una ducha, entre al baño y solté un grito ahogado en cuanto me vi al espejo , Por Dios ¿Que había hecho? poco a poco fragmentos de recuerdos empezaron a inundar mi cabeza, empecé a recordar cuando saque de mi escritorio unas tijeras enormes, me mire al espejo con algunas dudas de lo que iba a pasar y entonces lo hice, mi largo cabello empezó a caer al piso, solo veía mechones y mechones de cabello, a pesar de que nunca lo había hecho me sentí bastante emocionada al ver a esa desconocida en el reflejo del espejo, aunque nunca me gustó mi apariencia física, supuse que ese había sido un gran comienzo para lo que sería mi nueva forma de ser, recordé que era madrugada y no podía parar de pensar que hacer con todo ese montón de camisetas negras y viejas, ni siquiera sabia que hacer con mi par de viejos jeans y menos con mis dos pares de botas y mis tenis sucios, decidí prender mi Macbook y empezar a buscar, creo que me aburrí al entrar al primer link de belleza, Supongo que luego me quede dormida pues no recuerdo más.
¿Que se suponía que debía hacer ahora? Sentí ganas de llorar, quería desaparecer, ¿Que diría mi Mamá de mi nuevo corte de pelo? ¿Que me iba a poner? No supe que más podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Invisible, diferente, incomprendida. En otras palabras.. Yo.
Teen FictionHoy es julio jamas pensé que te olvidaría tan rápido pero lo logre y me siento orgullosa de eso. siempre deteste a las personas que se la pasan diciéndole que el amor no existe después de que acaban una relación sentimental, siempre e dicho que es...