Justo en ese momento ella me ayudó a parar, mencionó una o dos palabrotas a unos chicos que aún no superaban lo de mi incidente, pude ver que no le importaba lo que dijeran los demás puesto que nadie más quiso ayudarme ni se preocuparon por mí.
Más tarde me llevó a enfermería y empezamos a hablar. Ella dijo que podíamos ser amigas a pesar de lo cursi que me pareció decidí que podría considerarlo como una opción, ella solo se rió hacia algo lindo cada vez que se reía, bajaba la cabeza y se le hacían pequeños hoyos en sus dos mejillas rojas por el calor.
Ese mismo día estaba en mi casa con una curita en toda la mitad de mis dos pobladas cejas, y de repente escuche entre lluvia y relámpagos el timbre, supuse que era algo para mí Madre ya que pedía muchas cosas por internet, pero no. Era Sara, mojada y con un vestido puesto, estaba con un débil intento de maquillaje se notaba a kilómetros que ni siquiera sabía aplicarse maquillaje, y no era que yo supiera pero realmente lo distinguías.
Esa noche me escapé...
No preguntes por qué, ya que ni yo sé. La adrenalina, las ganas de ir a esa fiesta de la que Sara me hablo, estar entre niños mayores que yo, era ser popular, era ser alguien ¿No?. El novio de Sara 3 años delante de nosotras daría una fiesta en su casa con todos sus amigos, y te preguntarás como Sara conseguiría semejante personaje de novio siendo una pequeña hormonal, y bueno la respuesta a esa pregunta es bastante sencilla, olvide hacer énfasis en el buen cuerpo de Sara, ya sabes voluptuoso el que toda niña envidia, y ya sé que aún éramos infantes pero eso no decías cuando te presentaban a Sara. Además era excesivamente buena en cualquier deporte. En fin ese día di mi primer beso, no fue algo mágico de hecho fue lo peor que me pudo pasar... Por qué me bese con el anfitrión de la fiesta.
(...)Hoy saldré con Sara y Ethan hemos planeado este viaje todo un mes, estoy emocionada, iremos a la playa, tengo altas expectativas.
Ya aliste maleta, espero que no se me haya quedado nada. Y si se quedo qué importa son mis vacaciones.
Llegamos al hotel y era bastante agradable, no de lujo ni el mejor. Pero realmente era agradable y lo mejor era que mi habitación estaba separada a la de los tontos con los que iba, no soportaría estar en la noche con ellos.
En fin ya tengo 16 que más puedo pedir? Voy a tener las mejores vacaciones de mi vida, con mi mejor amiga y si novio. Aún soy invisible en la escuela pero ¿A quién le importa? Alguien me trae loca, tengo algunos problemas en mi casa, no entiendo algunas materias. Pero realmente no me importa quiero que nadie me robe esta semana.
Sara siempre ha dicho que soy bastante fotogénica, siempre le han gustado mis fotos. A pesar de que le confiese que pienso que las suyas son mucho mejores.
Solo cenamos, caminamos en la playa y ya que Ethan es tres años mayor nos ayudo con un poco de trago. Ellos dos se quedaron otro rato en la orilla del mar, yo decidí irme ya.
ESTÁS LEYENDO
Invisible, diferente, incomprendida. En otras palabras.. Yo.
Teen FictionHoy es julio jamas pensé que te olvidaría tan rápido pero lo logre y me siento orgullosa de eso. siempre deteste a las personas que se la pasan diciéndole que el amor no existe después de que acaban una relación sentimental, siempre e dicho que es...