Eres igual al cielo; estas tan cerca y tan lejos. Aunque seas inalcanzable tú eres mi deseo y delirio...
Era un día ventoso y frío (como de costumbre) en el cacao kingdom. Y el monarca solo se dedicaba a observar como los copos de nieve caían desde su ventana. Sus manos se calentaban gracias a la taza de café que traía en sus manos, la sostenía cuidadosamente aunque a simple vista su agarre era un poco brusco.
Su vista se perdía completamente en aquel paisaje nevado, observar su Reino era una de las cosas que más disfrutaba hacer, además de pasar tiempo con él.Un suspiro salió de sus labios al recordarlo, su sonrisa, su melodiosa voz, su cabello suave como algodón,su piel suave y delicada como cada hilo de seda y sus ojos. Esos ojos que lo himpnotizaron.
Su rostro se llenaba de un rubor inconmensurable al recordarlo a él y sus atributos. Podía estar así por horas pero para en seco al sentir que la taza ya estaba vacía, con cuidado la dejó aún lado en su mesa de luz y se levantó de la cama dispuesto a salir un poco, ya saben, estirar las piernas.
Su hijo no se encontraba en el Palacio así que tomó su abrigo y se fue sin decir nada.Sus pasos se marcaban en la fría nieve, su mirada clavada al frente y con el ceño levemente fruncido finalmente encontró un lugar en dónde estar por un rato. Se sentó en un pequeño tronco al lado de un Pino cubierto en su totalidad de nieve, eso le daba un toque elegante a la perspectiva de dark cacao.
Se dedicó a admirar el paisaje como si este se tratase de él. Su mente se nublaba de esos pensamientos y flashbacks de él, él regando sus plantas, él riendo, estando junto a él. Él era su más preciado deseo se había vuelto su delirio, una necesidad, la necesidad de sus toques, caricias, besos y todas las muestras de afecto posiblesSe encontraba envuelto en sus pensamientos hasta que sintió la mano de algo, más bien, alguien.
Un soldado del pabellón de cacao le aviso de la reciente llegada de pure vainilla. Dark cacao quedó pálido al escuchar ese nombre , ¿raro cierto?. Pareciera que pure vainilla leía sus pensamientos ya que sabía llegar en el momento exacto. El momento en el que el solitario rey más lo necesitaba.Nunca podré tenerte pero jamás me arrepentirá de haberte querido , tienes mi admiración y devoción...
Con una media sonrisa fue en busca a su "amor" que lo esperaba a las afueras de su castillo. Al llegar lo vio,tan deslumbrante como siempre, su sonrisa cálida que hacía derretir cualquier témpano de hielo... Al igual que su corazón. La nieve hacia resaltar más sus vestimenta de tonalidades amarillentas.
Cuando quizo darse cuenta ya tenía a un preocupado vainilla frente suyo agitando levemente su mano y con una cara de preocupación. Este se sonrojo levemente y miro con un poco de vergüenza a su contrario, pure vainilla no pudo evitar soltar una pequeña carcajada al ver de eso modo a su "amigo".
Después de esa vergonzosa escena los dos entraron y se quitaron los abrigos para irse a la sala principal de dark cacao, donde los esperaba un suave sofá, una chimenea y unas taza de chocolate caliente, ¿quien podría arruinar ese momento tan mágico y romántico entre ellos dos?, si, la incertidumbre.
La incertidumbre sobre sus sentimientos correspondidos o no, pero si darkcacao estaba seguro de algo, era que amaba con todo su ser a puré vainilla, el ser que llegó a rescatarlo de aquella soledad que lo atormentaba, aquél ser que derritió su frío corazón.
Ambos estaban acurrucados sobre el otro, puré vainilla en su pecho y él simplemente lo abrazaba apegandolo a él, una escena bastante armoniosa y tranquila. Hasta había unos besos y caricias de por medio, pero no llegaron a más que eso... O al menos no hasta aquella noche. La noche en que ambos cayeron rendidos ante el deseo y el placer, se dejaron llevar por la lujuria uniéndose como uno solo. La noche en la cual su amor secreto trazo lazos aún más fuertes, la noche en la cual un pobre diablo amo con tanta fuerza a un Ángel.A la mañana siguiente todo transcurrió normal, puré vainilla se quedó hasta tarde en el Reino de dark cacao para acompañarlo y no dejar que vuelva a su triste soledad. La mañana estuvo llena de caricias y muestras de afecto por parte de los dos, cualquiera que los viera diría que son una hermosa pareja, pero no, nada más alejado de la realidad, ellos se hacen llamar "amigos". Amigos que quieren ser algo más pero aún no se animan, amigos que se aman con locura.
Pero algún día... ¿Podré tener tu corazón?... Pure vainilla.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
₊˚.༄ Uy, Uy ¡buenas! , ¿cómo están?, espero que se encuentren bien mis lindos lectores <3.
Lamento tardar tanto para sacar capítulos de este libro, esque a veces no se me ocurre casi nada así que se podría decir que este libro va a ser uno de los que voy a tardar demasiado en actualizar sorry-.En fin, ya se que es corto pero no quería dejarlos sin capítulos nuevos. Bueno, hasta aquí mi aporte de hoy, espero que les guste, ¡hasta la próxima!.
—Stw.crepa