⚠︎TW! ⚠︎
Lo que leerán a continuación contiene suicidio y autoleciones. Se recomienda discreción.。゚・ 𖥸──-ˋˏ🥀 ˎˊ-──𖥸 。゚・
Habían pasado unos años desde la muerte de su amado, su corazón dolía cada vez que lo recordaba, cada rincón de la casa tenía su escencia, escencia que ningúna otra persona le podía ofrecer.
Se sento nuevamente en la cama admirando una foto de su difunto esposo y ex-amante. Su amante secreto, porque en una sociedad llena de prejuicios no podían estar juntos, una sociedad que aberraba la unión de dos hombres o mujeres.
Marchitas mi joven corazón con este viejo sentimiento, pero también te siento con el alma así que nada cambia. Te fuiste con el viento mientras te adueñabas de mis pensamientos y actúe tan lento que me quedé sin tiempo para decirte lo mucho que te amaba, lo mucho que te aodoraba. Esos sentimientos no se apagan y no creo que nadie pueda encender esa llama que tú encendiste en mi.
Su mirada se volvía borrosa cada vez más mientras observaba la foto, aún no podía creer que habían pasado 4 años desde su muerte, el la recordaba como si fuera ayer, el dolor nunca cesaría y eso era lo que más dolía, saber que nadie podrá llenar ese vacío que le pertencio a esa persona. No se arrepentía de conocerlo, él fue lo más bello que pudo llegar a su vida y nunca cambiaría esos hermosos momentos juntos por los recuerdos de su trágico final.
Él tuvo el poder de hacerlo renacer, como un capullo abriéndome ante nuestro majestuoso amor, pero también tuviste el poder de destruir cada parte de mi alma y corazón...como un viento fuerte arrebastate cada pétalo de mi.Su mano temblaba mientras escribía esas tristes palabras, sus ojos ya se encontraban rojizos de tanto derramar esas tristes lágrimas por más de 3 años. Ver cómo las promesas de amor se iban con el viento,pero él... él tenía la esperanza de que su amado volviera, que volviera a estar en sus brazos como la primera vez, sentir su mano o simplemente escuchar su voz llamándolo para bajar a desayunar.
Ahora los días y las noches eran tan monótonas y grises que ya nada tenía sentido, ni tenian sentido para él.
"En otra vida", no, quería estar con él en esa, ¿Era tanto pedir ser feliz al menos una vez en su miserable vida?, ¿No sufrió demasiado cuando era jóven que ahora el destino le arrebataba lo más importante en su vida?¿Qué clase de juego cínico era ese?...No lo sabía, pero se sentía bien de cirto modo no saberlo. Su mirada se dirigió a la ventana en la cual se podían ver leves gotas de lluvia, cosas que acompañaban hermosamente la situación.
Llegó la noche, la fría y oscura noche, en la cual su pobre corazon sufría aún más su perdida, decidió dar una leve pausa al dolor y comenzó a ver una película mientras comía algo para distraerse. La película terminó y él ya se encontraba rendido ante el cansancio tumbado en la cama. Mañana será otro día.[...]
Su mente ya no soportaba, su depresión ganó la batalla y para él ya no había salida, sus amigos se habían alejado de él por esta misma razón de que nunca quería salir de su casa o simplemente los ignoraba. Había comenzado a hablar con 2 de ellas recientemente.
La cuerda ya estaba en su lugar, la silla también, la carta también estaba lista...y su alma igual, en su mente se repetía si lo hacía podría estar con él nuevamente eso era lo que lo motivaba a hacer eso, y la idea de dejar de estar sufriendo y arrastrando su pasado durante 4 años.El acto fue rápido y sin sencillo, se colocó la cuerda en el cuello y después de eso todo se volvió borroso para después ver oscuridad total.
Su cuerpo se encontraba colgado en lo que era su habitación junto a un montón de papeles y cartas que le escribía a su difunto amor. ¿Quién podría decir que alguien podría amar tanto a otra persona?.
Dos jóvenes con un amor de almas viejas, con un sentimiento y promesas que cumplir y un destino que ninguno pudo precedir.