Capitulo 1: Reencuentros

638 23 3
                                    

- Antes de comenzar quiero decir que todos los derechos de videos, imágenes y personajes utilizados en está historia a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

Persona hablando
- Naruto: Oh vaya

Persona Pensando O Expresando
- (Fastidiado)

Bijuu hablando
- Cállate estupido Tanuki

...

Arcane: Pero antes de todo traeré a algunas personas :).

En ese momento Arcane empezó a hacer poses de manos parecidas al Edo Tensei en eso aparecieron algunas tumbas.

Todos estaban estupefactos pero más sorprendidos estaban cuando vieron quienes estaban dentro algunos tenían lágrimas.

De los atauds salieron Hashirama Senju, Tobirama Senju, Nawaki Senju, Madara Uchiha, Izuna Uchiha, Shisui Uchiha, Izumi Uchiha, Rasa, Karura, Sakumo Hatake, Padres de Sasori, Mito Uzumaki, Hashima Senju (Hermana Gemela De Hashirama), Hizashi Hyuga, Dan Kato y Rin Nohara.

Luego fue hacia donde estaba un Uzumaki Nagato muy jodido entonces puso su mano sobre el, el estaba un poco asustado pero con el tiempo se empezó a sentir más sano y fuerte después de un rato se vio a un Nagato totalmente sano luego fue donde está Pain y lo absorvio dentro de un portal, Konan y Nagato se asustaron ya que era el cuerpo de su amigo pero se calmó y se alegro de un monton luego de que de otro portal sacara a Yahiko.

Konan y Nagato: Yahiko!!!

Cosa que voltio el mencionado que solo sonrió para abrir sus brazos solo para recibir una tacleada de ambos.

Konan y Nagato: Estupido Imbecil cómo se te ocurre suicidarte sin más.

Yahiko solo estaba con una risa nerviosa por los regaños.

Todos los revividos - Madara: ¿Donde estamos?.

Madara: Alfin estoy vivo de nuevo hice bien en elegirte Obi... (Viendo a todos los de las sala)

Pensamiento de Madara: (A hora que chingados hiciste Obito).

Arcane: Saludos muertitos bienvenidos de nuevo al mundo de los vivos.

A todos les salió una gota de sudar muy grande.

Mito: Tu quien eres.

Arcane: A lo lamento dejen les informo y les mandé la información con un rayo en su cabeza (Como Gowther).

Todos los revividos: Oh vaya (Entonces vieron a a todos de la sala viendo a gente conocida).

Mito-Hashirama-Nawaki: Tsuna-chan!!/Nee-chan!!

Tsunade solo tenía lágrimas y fue corriendo a abrazarlos.

Tobirama-Hashima: Vaya siempre dejan de lado a los tio abuelos.

Tsunade se volteo y también les abrazo.

Luego Vio A Dan el cual solo le sonrió
Dan: Hola Tsuna (Aquí Dan solo era el mejor amigo de Tsunade casi un hermano)

Ella lo abrazo llorando luego llegó corriendo Shizune la cual abrazo a su Tío que para ella era como un padre el también la abrazo.

Naruto Reaccionando A Otros Universos (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora