Capitulo 6: Heredero De Las Llamas

668 17 3
                                    

- Antes de comenzar quiero decir que todos los derechos de videos, imágenes y personajes utilizados en está historia a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

Persona hablando
- Naruto: Oh vaya

Persona Pensando O Expresando
- (Fastidiado)

Bijuu hablando
- Cállate estupido Tanuki

...

Arcane: Bueno explicaré un poco de este mundo.

Todos asintieron y los avaros de poder ya querian saber que podrían obtener de ellos.

Arcane: Bueno este universo es un poco más avanzado tecnológicamente de ustedes y también en este universo no hay chakra.

Todos estaban expectantes de ese universo ya que se sorprendieron de que usarán chakra.

Arcane: Y también en este universo están en conflicto constante dos bandos que serían los demonios y los cazadores de demonios.

Todos al escuchar demonios se asustaron.

Aldeanos x: Arca-Arcane-sama po-podría darnos más información.

Arcane: Bueno digamos que los demonios se alimentan de humanos para volverse más fuertes los demonios tienen habilidades que son llamadas Arte Demoniaca mientras que los Cazadores Demonios son espadachines y usan algo llamado Respiraciones que pueden ser de los diferentes elementos como sub-elementos aunque también algunos creean la propia y también la única forma de matar a un demonio es cortarles la cabeza con una espada Ninchirin o que se expongan a la luz del solo ¿Entendieron?.

La mayoría asintió ya más informados.

Minato: Disculpe y tienen rangos o algo por el estilo?.

Arcane: Así es el mayor rango entre los cazadores de demonios son los Hashiras o Pilares pero la máxima autoridad es el Patrón y de parte de los demonios serían las 12 Lunas Demoníacas divididas en Inferior y Superior por obvias razones las superiores son más fuertes y están bajo el liderazgo de Muzan Kibutsuji el primer demonio.

Todos estaban sorprendidos y tenían ganas de ver el universo.

Arcane: Bien primero veremos el Rap Del Pilar De Las Llamas o el fuego Kyoguro Rengoku que sería Naruto en ese universo.

Todos veían a Naruto sorprendido ya que el era uno de los de mayor rango en la fila de los cazademonios.

Arcane: Bien iniciemos pero antes pondré unos videos para que vean como es.

Pantalla

Afuera

Algunas mujeres tenían un sonrojo.

Naruto: Así que manejo la respiración de fuego.

Arcane: Así es mi estimado.

Kurotsuchi: Y cuantos Pilares hay?.

Arcane: Actualmente son 9 pilares que próximamente veremos quienes son.

Pantalla

Naruto Reaccionando A Otros Universos (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora