- Antes de comenzar quiero decir que todos los derechos de videos, imágenes y personajes utilizados en está historia a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.
Persona hablando
- Naruto: Oh vayaPersona Pensando O Expresando
- (Fastidiado)Bijuu hablando
- Cállate estupido Tanuki...
Arcane: Bueno ahora veremos 2 Rap los protagonistas serán Naruto y Sasuke.
Todos vieron a los mencionados.
Arcane: Bueno en este universo la civilización está aislada por muros ya que afuera existen algo llamados Titanes que son Humanoides que se alimentan de humanos y ellos 2 (Señalando a Naruto y Sasuke) son parte de la fuerza militar y son miembros del grupo de reconocimiento uno de los más importantes ramas del ejercito y más peligrosos ya que ellos salen fuera de las murallas para eliminar titanes y buscar suministro entre otras cosas.
Todos estaban sorprendidos y ya querían ver el universo y los avaros por poder pensaban en ver sus armas y talvez poder crear los titanes para hacerse más fuertes.
Arcane: Bueno primero comenzémos con el Rap de Naruto en este mundo se llama Levi Ackerman El Arma o La Esperanza De La Humanidad.
Todos tenían curiosidad del porque de ese nombre.
Arcane: Si quieren preguntar del porque del nombre ya lo verán en el vídeo.
Pantalla
Sin luz, sin comida...
Mi madre me dejó al poquito de empezar mi vida
Me enseñaron que la fuerza es la mejor disciplina
Y que sin ella no llegaría hasta la cima
Mi mejor amigo fue un cuchillo
A él le saque brillo
En los suburbios no existe ningún amigo
Porque si quiero subir tengo que vivir el hoy
Es la historia del héroe que soy.Afuera
Los padres de Naruto estaban tristes por el Naruto de ese mundo.
Danzo y Orochimaru solo asintieron ya que ellos decian que la fuerza y el poder era lo que te llevaría hasta la cima.
Naruto: Entonces en ese mundo vivo bajo tierra?.
Arcane: Así es hay que vive en el interior como en el exterior y como sabes el interior es una puta mierda el exterior también pero menos jodido que bajo tierra.
Algunos asintieron que ya tenía razón vivir bajo tierra sería una puta mierda.
Aunque había aún aldeanos imbéciles que creían que eso merecía el demonio.
Arcane: Bueno continuemos para sigan viendo la historia de ese Naruto.
Pantalla
Para seguir adelante yo hago lo que quiero
Y no quiero una vida cualquiera debajo de la tierra
Me gano el pan ejerciendo de ladrón
Respeta mi posición
Solo eres basura inferior
Y no llega una propuesta, vivir en el exterior
Si queremos eso hemos de cumplir su misión
El gobierno requiere nuestra ayuda en este momento.
Y es infiltranos en la Legión de Reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reaccionando A Otros Universos (CANCELADO)
FanficLos Personajes De Mi Au De Naruto Reaccionarán A Ellos de Otros Universos. Explicación Del Universo De Naruto Que Cree: - Naruto Olvidado Por Sus Padres Por Creer Que Menma Era El Niño De La Profecia Pero Naruto Los Perdona. - Oc Inventados Para Est...