3.-¿Quien eres?

12 3 0
                                    

Erick.

Soy el mejor Psquiatra de la cuidad y no encuentro explicación a este caso.

Esta bella mujer llego , literalmente callo a mis brazos teniendo un ataque , pero no encuentro familia , archivo medico , ni nada con que saber como proceder.

Esa bella mujer de ojos grises es todo un misterio, a dicho cosas en su delirio sobre ser psicologa , que tiene un marido muerto y quiere ir con el.

Llegue a tal extremo de tener que llamar a Derek para que investigue su vida y asi poder dar un diagnostico.

Derek es mi hermano menor , es agente policiaco y uno de los mejores en su rama.

El viene mucho a el centro , pero no coincidimos mucho como quisiéramos , el trabaja en ala baja del centro.

Esta planta solo lo conoce el personal autorizado , ya que esta ala albergua a criminales con un diagnostico clínico y no podemos exponernos a revelar su existencia por asuntos confidenciales y por seguridad de los pacientes.

Derek es mi copia barata , pero aun asi lo quiero , el es tan opuesto y tan similar a mi que da miedo , somos el yin y yang.

Espero en mi oficina a que entre y se aplaste en mi sillon para poder comenzar con la investigación.

-Como esta mi hermanito favorito?-Dice con su típica sonrisa picara que aveces me cansa.

-Soy tu único hermano y soy mayor que tu idiota.-Digo rodando los ojos.

-Bueno parece que hablar contigo es como querer hablar con el grinch sobre la navidad su alteza.

-No me jodas y empecemos con esto...-Digo antes de que me interrumpa..

-Bien , bien dime que paso?. -Dice adoptando un tono menos jugeton y sentándose adecuadamente no como si estuviera ligando.

-Tengo un caso sin expediente medico , familiares y registro para ingresar al centro , delira cosas sobre un esposo muerto y querer ir con el.

-Y que tengo que ver yo aquí? Yo no soy el psiquitra.

-Ya lo se idiota.-Bufo.-Ella el dia de ayer llego vestida como secretaria y choco conmigo mientras tenia un ataque , dice ser psicóloga y no sabemos nada de ella , necesito saber con que estoy lidiando , asi no puedo proceder a nada y realmente se ve muy mal.

-De acuerdo , ¿Podria verla? Quiero ver si no es alguna persona reportada como desaparecida , criminal y quisiera ver si logro sacar algún tipo de información que me ayude.-Dice poniendose de pie.

-Esta cedada y dudo que despierte pronto , pero podría verla solamente y empezar a indagar por su aspecto físico , su nombre es todo lo que tengo , se llama Monica , o eso dice ella.

-Uyyy , esto será interesante , con suspiro y todo me dijiste su nombre.-

Dice cuando m pongo de pie y camino por su lado hacia la puerta , lo que ocasiona que le de un golpe en la cabeza.

-Auchhhh , idiota , solo digo la verdad , tal vez sea el amor de tu vida y....

-Ningun amor de mi vida , calmate , es solo un caso mas.-Digo cuando salimos rumbo a el la habitación donde se encuentra.

Caminamos por pasillos atestados de gente mientras el va tarareando una tonta canción y es que aveces pienso que se cayo de chiquito y quedo rarito.

Bajamos por el asensor y nos dirijimos a la habitación 33, paso mi tarjeta por el escaner y la puerta sede.

Nos acercamos a su camilla y Derek se acerca mas para admirar al bello especimen que se encuentra sedado y dormido.

Dormida parece un ángel, pero despierta es el mismo demonio.

-Woww , es demasiado bella...-le retira un mechón de cabello rebelde del rostro y me remuevo incomodo. -Demasiado bella para ti , pero para mí no lo es...

-Solo haz tu trabajo, ya la viste suficiente, ahora si vete. -Bufa y le da una ultima ojeada antes de asentir y salir.

-Este trabajo no sé cuánto tarde, pero espero y tarde mucho quiero verla y ver...

-Por favor, hazlo rápido y déjate de tontería es mi paciente y necesito saber cómo proceder, así que largo ve, haz lo tuyo y yo me encargo de lo mío.

----------------------------------------------

Derek.

Camino pensando en aquella chica y la rara historia que hasta ahora se dé como llego aquí.

Es muy bella y mi hermano se comporta extraño en este caso, no es como con los criminales o casos extremos con los que lidiamos aquí abajo, pero suena interesante.

Voy tarareando una canción de Bruno Mars mientras camino y doy vueltecitas al ritmo de la canción cuando choco con algo duro, supongo que un muro.

Cuando veo con que choque me doy cuenta de que es una mole de músculos y cabello gris, que por más que raro que sea un cabello como ese a su edad lo hace ver bien por alguna extraña razón, espero verme así o mejor que el a la edad que se supone tiene.

-Ten más cuidado idiota, no por ser muy agente, tienes que ir por ahí atropellando a todos como si no valieran nada. -Dice el doctorcito que se llama Taylor y que algunas veces he visto pasar, pero solo hasta ahora con su aura amenazadora veo de frente.

-Tranquilo viejo, no fue intencional. -Digo optando por una pose a la defensiva no pretendo hacer un espectáculo aquí y tener que arrestarlo.

-Tranquilo Taylor, déjalo en paz. - Dice una bella chica bajita castaña de ojos verdes poniendo su mano en el hombro del.-Lo siento aveces no sabe controlar su temperamento. -Me dice sonriendo y embobándome.

-No te preocupes preciosa, ya me iba. -Digo rodeándolos y digo. -Me llamo Derek, ¿Cuál es tu nombre? -Digo coqueto mientras camino de espaldas.

-Averígualo. -Dice sonriéndome y poniéndose colorada.

-Oye sigo aquí. -Dejo de escuchar cuando la mole de musculo se cierne sobre ella mientras hablan de algo y me voy.

Me voy con la pregunta en mi cabeza ¿Quién eres? o más bien ¿Quiénes son? La rubia y tú me harán entretenerme un tiempo, al menos eso espero.

----------------------------------------------

Aquí empezamos a conocer a los demás personajes recurrentes y no solo a la protagonista, espero los amen como yo a ellos en un futuro, por ahora disfruten y si tengo algún error ortográfico por favor coméntalo, yo no soy escritora profesional, solo escribo lo que imagino en mi cabeza lo mejor que puedo.

Besitos .

MJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shouganai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora