2.-No soy tu paciente.

9 2 0
                                    

Mónica.

Camino la horilla del mar con una linda noche estrellada no sé qué demonios hago aquí, ni como llegue, solo sé que tengo urgencia de llegar a algún lugar.

A lo lejos escucho una canción y se perfectamente cual es, la canción con la que me case (Rest Of my life de Bruno Mars) inmediatamente se me llenan los ojos de lágrimas y corro más rápido y casi tropiezo por el vestido blanco.

El vestido es como una bata blanca y larga con mangas caídas, en forma de corazón.

Sigo corriendo y visualizo una mesa con un picnic y velas, a un lado el amor de mi vida, Alex.

Corro a su lado y abre sus brazos recibiéndome y estrechándome contra sí, no sé qué demonios ocurre, pero lloro como niña pequeña mientras el me consuela.

-Tranquila enana, tranquila....

-No te vayas. -Sorbo mi nariz y me separo lentamente con miedo que se vaya.

-Necesito irme, pero no podía hacerlo sin antes ver tus hermosos ojos una última vez.

-A que te refieres? -Pregunto con miedo a su respuesta.

-Sabes a que me refiero. -sonríe melancólicamente.

-No, no, no. -Niego muchas veces. -Por favor no me dejes, esta es una broma.

-No lo es cariño necesito que despiertes y se cuiden.

Me indica que me siente y no entiendo a qué se refiere.

-¿Nos cuidemos? -Asiente con su hermoso ojo verdes brillando. -No entiendo...

-Amor quiero ver tu linda barriga crecer, aunque yo no este físicamente siempre los observare. -Dice y yo me quedo pálida, se supone que le daría la noticia en la noche ya tenía todo listo.

-Cuando te enteraste? -sonríe pícaramente y toma mi mano.

-Desde que vomitaste la pizza hace unas semanas y se supone que es tu favorita, mandé a hacer unos estudios solo para estar seguro de que no fuera otra cosa y antes de ir al aeropuerto recogí los resultados, felicidades señora castillo, está usted esperando a nuestro hijo o hija. -sonríe con una emoción indescifrable en su rostro y se me atascan las palabras por lo que continúa hablando.

-Necesito que cuides a ese bebe como si tu vida dependiera de ello, necesito que tú me dejes ir, yo estaré siempre viéndolos crecer y orgulloso de ustedes, pero necesito que sigan adelante, seas la psicóloga mas reconocida y la mejor madre de todas. -Lo interrumpo antes de que diga lo que sea que iba a decir.

-No, no puedo hacerlo sin ti, te necesito.

-Claro que puedes eres fuerte y necesito que me escuches. -Se escucha el llanto de un bebe a lo lejos y ambos nos miramos con lágrimas en los ojos.

-Te amo y siempre lo hare.

Antes de que pueda decir algo todo se torna blanco, veo una luz muy fuerte y abro los ojos, estúpida vida que no me deja seguir viéndolo en mi sueño, yo no quiero despertar quiero seguir en sus brazos.

Lloro desconsoladamente tratando de volver a dormir en donde sea que este para volver a soñar con el no quiero aceptar la realidad.

Me hago bolita, escucho ruidos, pisadas y sinceramente no me interesa quien sea, yo solo quiero volver con él, me he quedado sin nadie, no tengo familia biológica, adoptiva y si tengo a mis suegros, pero no es lo mismo no siento el calor de mi hogar como debería sentirlo con mis padres.

Se que tengo en vientre el fruto de nuestro amor, pero no sé cómo poder vivir teniendo el recuerdo de lo que pudo ser, el soñaba con tener un bebe desde adolescentes, él quería formar una familia conmigo y maldita sea, si no le hubiese dicho que se quedara o yo me hubiese quedado tal vez sería distinto.

La vida se encarga de dejarme sola en momentos difíciles, la vida me odia.

-Doc., creo que esta despierta.

-Escucho cuando se abre la puerta.

Alguien toca mi espalda en un gesto tranquilizador y lloro con mayor fuerza.

-Shhhh, tranquilaaaa. -Dice la cálida voz de una chica, que supongo que es enfermera o doctora.

-Déjame. -La alejo de un manotazo.

-Oye no seas grosera, yo solo...

-déjala y sal de aquí Rebeca, yo me encargo.

Ella supongo que se retira porque escucho sus pasos a lo lejos.

- ¿Bueno, quisiera hacerte unas preguntas ya que eres un completo interrogante paciente clínico y para eso podrías mirarme por favor? -Dice una voz gruesa que creo que he escuchado antes.

-No.

-Vamos, yo solo quiero ayuda...-Lo interrumpo antes de que termine.

- ¿Mira amigo, no quiero tu ayuda solo vete y déjame revolcarme en mi mierda sí?

-Eres mi paciente y debo...

-No soy tu paciente y acabo de perder mucho, solo déjame...

-No puedo y menos cuando no me miras a los ojos.

Bufo, me volteo y lo veo.

Esos fueron los ojos que vi antes de cerrar los ojos, unos ojos color cielo y una mirada tierna, pero penetrante, siento que me ve hasta los pecados este hombre.

Su cabello lo hace lucir como el príncipe Eric de la sirenita.

-Me llamo Eric. -Rio sin gracia, esto es muy irónico. -No sé porque ríes, pero es mejor que rías a que llores cariño.

-No me llames así, no por favor, solo déjame ir , ya.

Se cruza de brazos y realmente es muy guapo debo admitir, con su filipina azul marino y su bata de doctor que por lo que veo es el Psiquiatra Éric Morgan, que genial buen primer día.

-Bueno y como debería llamarte?

-Mónica Luna y si me disculpas necesito irme a hacer unas cosas. - Me levanto de la cama y voy para la salida, pero me toma del brazo antes de poder salir.

-No puedo permitirte eso, necesito saber porque estás aquí y las razones por las que te trajeron.

-Yo solo ayyy. -Me desespero y forcejeo con el necesito huir e ir al funeral de mi esposo.

-Tranquila, por favor. -Dice cuando le pateo los huevos para que me suelte y lo hace, pero antes de que pueda correr por el pasillo. - Enfermeraaaaa!

-Múltiples enfermeros me atrapan e inyectan otra vez y en ese momento noto que tengo una bata y no uso zapatos.

-Trabajare personalmente en tu caso Mónica Luna, estas en buenas manos, no hagas las cosas más difíciles, ahora descansa...-Dice acariciándome el cabello soltándome, cuando me llevan casi a rastras a el cuarto de nuevo, venciéndome el sueño.

Y vuelvo a caer en el sueño profundo que tanto quería y creo que, si no supiera que tengo que ir a despedir a mi esposo en el funeral, preferiría quedarme aquí sedada y soñar con él, por ahora tengo que huir y ese doctorcito no me detendrá.

----------------------------------------------

Recuerde que escritora no soy solo trato de plasmar mis historias que creo cuando me dan crisis existenciales o me da insomnio así que....

Si ven faltas de ortografía por favor comenten.

Besitos.

Majo fuera.

Shouganai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora