Prólogo.
[Anteriormente]
UNIVERSIDAD STANFORD.
A las 16:23:79 BIBLIOTECA
SALON D.
-Hahahahaha -gritaba mientras me caía pintura en todo mi cuerpo.
-Son unos imbéciles- y salí como alma que lleva al diablo de la biblioteca.
Malditos hijos de fruta me las van a pagar muy caro.
WhatsApp grupo. Casa Beta pi.
Yo: Chicos los veo en la guarida en 15 minutos...
-----------
[PRESENTE]
UNIVERSIDAD STANFORD.
A las 19:45:06 .SALON B
HABITACIONES DE HOMBRES.
-¿Esta listo todo?- Mientras Hanna se comunicaba por los Dolis Huikis [Radios].
-¿Estás segura de eso?- me mira y asiento.
-Sip, las Hienas están listos para que la Mamá gallina de Autorización para Ejecutar a los Princesos- Decía Hanna, mientras miraba si la ballena caía.
-Mamá gallina, hablando a KFC. Repito Mamá gallina hablando a KFC-Hablo por el radio.
-KFC reportándose a Mamá gallina repito. KFC reportándose a Mamá gallina-Contestan los hijos que su mamá pario y que los quiero tanto.
-KFC informes de su posición. Repito KFC informes de su posición. -
Digo, tratando de no reírme.
-KFC reportando que Ballena ha mordido en anzuelo. Repito informando que la Ballena ha mordido en anzuelo- Mientras miro a Hanna con ojos complicidad.
Es tu turno BALLENA.
-Mamá gallina da autorización para la ejecución de la ballena. Repito Mamá gallina da autorización para la ejecución de la ballena. A todos ¡AHORA! REPITO! AHORA!.- Los chicos y las chicas empiezan a ejecutar el plan.
Oh si dulce y hermosa venganza.
-Bro, hey, vámonos de aquí porqué si se enteran de que nosotras estamos detrás de esto nos expulsaran y aparte quiero Pizza- Dice Hanna con la carita de perrito abandonado.
-¡No espérate, quiero ver esto!- mientras le ponía la cara de perrito a ella, tipo El gato con Botas. Con esos ojos.
Porqué claro nadie se resiste a mi cara de perrito. O de gatito.
-Ash, te odio Bro, está bien pero después me compraras Pizza, nutella- mientras volteaba los ojos. Y hacia comí una lista con sus dedos enumerando lo que quería después.
-Hanna eres la mejor por eso te amo, ¡Y si quieres te compro todas las nutellas de la tienda, -Chillo y me abrazo fuertemente
-Oye espera, necesito aire,
¡AUXILO!-
-¡Pero qué diablos!- mientras nos mira con el ceño fruncido.
-¡Hanna es hora!- mientras traba de tomar las evidencias de nuestra broma.
-¡A CORRER, COMO SI PERSIGUIERAMOS NUTELLAS! ¡UNICORNIOS A MI!- Grita como loca por todo el campus de la Universidad lanzando los brazos hacia arriba.
-Te, tengo- me dice muy cabreado.
Oh.
No.
Estoy en problemas.
Creo que si las miradas mataran.
Yo ya estaría 30 metros bajo tierra.
UNIVERSIDAD STANDORD.
A LAS 08:12:57
EN LA DIRECCION.
-Esto es inaceptable Señorita Brooklyn , Señorito Petter y Señorito Ryan o puedo creer lo que hacen.
Es completamente inaceptable este tipo de comportamiento en la Universidad- decía el regordete, pelón, feo, viejo. ¿Ya dije Gordo?
Bueno esa palabra le queda pequeña.
Mientras ahogaba mi risa al decir
"Señorito Petter y Señorito Ryan "
Señorito mis polainas.
Y lo que segui escuchando fue:
Bla, bla,bla,bla, bla,bla,bla bla.
Mientras miraba el reloj y el techo.
Y me puse a pensar ¿Que pasaría si callera comida del cielo? ¿Sabría buena la comida? Creo que debo de dejar de Lluvia de hamburguesas.
Oh Hamburguesas, tengo hambre.
¡Diablos!
-Y por su comportamiento les tendré que castigar 4 semanas limpiando la universidad Juntos -
Espera ¿Qué?
No.
No.
No.
¿Toda?
¿Con ellos?
Es peor que me expulsen ¿No?
Y salí como alma que lleva el Diablo, creo que he hecho trato con Anabelle como para correr tan rápido.
See.
Creó.
Que sip.
-¡Espera Moore!- mientras corren hacia a mí.
-¿Que quieren?- le dijo lo más fríamente.
-Estás perdiendo- me dice juguetonamente.
-¡Claro que no!- mientras se acerca hacia mí. Haciendo que toque algo solido.
Oh.
Santos
-¡Estás perdiendo Moore!-
No ganaran la apuesta.
¿Y Como diablos entre en esto?
¿Quieres saber como Brooklyn termino en esto?
¿Quieres saber las travesuras que pasa?
Te invito a conocer la historia de Brooklyn , llena de peleas, amores, bromas, reconciliaciones y sobre todo diversión.
Y de cuando entro en la Universidad de Stanford. Y de como se unió a una de las Fraternidades y lo que tuvo que hacer hecho para quedar en ella [No piensen mal]
----------
En multimedia Brooklyn Moore.
***********************************************
¡Hola Mis Nutellas hermosas[os] del mundo entero! ♥
¡Bueno ya basta de amor! (Por hoy)
Esta es mi 1 novela que trate de Comedia.
No sean malos os ruego .
Comenten Plis o de perdis den ★★★
No sean malos (No cuesta nada)
Por cierto quien comente le dedicare los Capítulos.
Atte:
Fernanda
↑↑↑↑↑↑↑
[MI FIRMA]
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Enemigo.©
HumorUNIVERSIDAD STANFORD. A las 19:45:06 .SALON B HABITACIONES DE HOMBRES. —¿Esta listo todo?— Mientras Hanna se comunicaba por los Dolis Huikis[Radios]. —¿Estas segura de eso?— me mira y asiento. —Sip, las Huienas estan listos para que la Máma gallina...