Cap.1:"Broka.¡Universidad alla voy!"

255 13 1
                                    

Cap.1:"Broka.¡Universidad alla voy!"

NEW YORD

EN EL AEROPUERTO.

A LAS 07:57:47

LLAMADA: ALICIA FENFS DE MOORE.

ALICIA:

-Hija quiero que cuides mucho ¿Si? No cometas algo de lo que te arrepientas y si tendrás r....- La interrumpo. Sabiendo muy bien lo que me diría.

BROOKLYN:

-Ya lo se mamá me tengo que cuidar mucho y más por que los universitarios son una bola de perros calientes y si trato de tener "Eso" usar protección.- Le digo rodando los ojos. Y haciéndome sonrojar por lo que le ella me había dicho.

No puedo creer lo que mi mamá piensa ¿Que puede venir un chico bonito y que por eso le voy a bajar las bragas? Pues esta muy mal de su cabeza. Aunque la amo demasiado.

Pero bueno mamá es de las personas que bueno puede pensar lo peor de alguna situación.

Pero en fin, todas las mamás son así ¿No?

ALICIA:

-¡No me voltees lo ojos muchachita y pásame a tu hermano!- Haciéndome ahogar la risa.

BROOKLYN:

-¿Espera que? ¿Como Diablos Sabes? Okay.-le pregunte desconcertada.

ALICIA:

-Cuidado con esa boca que yo no te enseñe eso.-dice un poco cabreada.

BROOKLYN:

-Seee, me lo pego papá -Le digo Bromeando.

ALICIA:

-No me hables... - y le pase el teléfono a mi hermano.

-Ten hermanito te habla mamá- le digo al estúpido de mi hermano. Mientras le sonrió falsamente.

No piensen que sea mala, por que el es aquí el malo.

Se supone que los hermanos se tienen que cuidar y eso y no "matarse" mutuamente. ¿No?

[RECUERDO]

Navidad hace 7 años.

A las 17:25:05

En la casa de los Moore.

-¡Dámelo!- Le digo casi llorando.

-¡No Broka!- me dice riéndose. Por el maldito sobrenombre que me había puesto.

-¡No me digas así, demonio! ¡YA DAME MALDITOS UNICORNIOS- Le digo muy cabreada. Haciendo que pavo que tenia jalando el y yo, saliera disparado a la cabeza de nuestra madre.

Llenándole de salsa toda su ropa y su cara. No puedo evitar negar que su cara era un poema.

-¡Yo no fui!- dijo mi hermano, haciendo la voz de niño inocente.

-¡Yo tampoco fui!- le dije nerviosa ya que mi mamá contenta es un amor, pero cuando está enojada es prácticamente una bruj.... digo una mala persona.

-¡Fue el!- le dije apuntado a mi hermano.

-¡BASTA! BROOKLYN ESTAS CASTIGADA. NO TIENES PERMISO PARA SALIR Y NO TE COMPRARE NUTELLA EN UN MES, Y POBRE DE TI SE QUE COMES A ESCONDIDAS O COMPRAS- Digo mi mamá, mientras casi se me salía una lagrima.

No es que fuera dramática ni nada

¡PERO ES NUTELLA! Por el amor dios mi punto débil.

Y sale mamá rápido a su cuarto a cambiarse.

Mi hermano al escuchar eso se empieza a reír.

Siendo a que el no le regañaran ya que mi mama salí con alma que lleva al diablo a cambiarse, ya que en es año se le ocurrió la brillante idea a mi tía Margaret de que se celebrara la fiesta de navidad y año nuevo en mi casa.

¿Así que como mama iba a recibir a la familia así?

¡LA COMIDA!

Bueno esa tarde me la lleve buscando un maldito pavo para que se lo comieran, aunque sabía que no iba a estar para cuando la familia llegara. Pero yo iba a hacer pavo y ellos se lo iban a a comer, así que so el pavo estaba crudo y solo con salsa y piña y eso, se lo comerían crudo.

Bueno no, no soy tan mala persona.

Así que termine llevando en todo el Jeep hamburguesas, papas y todo eso. Casi me lleve el Burger King.

[FIN DEL RECUERDO]

Y digamos que a todos mi primos le encanto la idea de comer comida chatarra, bueno así es mi familia.

Al año siguiente, casi todos quisieron ir a festejar en mi casa, y bueno digamos que se volvió tradición por un tiempo.

Y desde ese día me prometí vengarme de el. Haciéndole bromas y llorar.

Como cuando le dije que Pohn había muerto y lloro como una semana todos los malditos días y se la llevaba comiendo helado y viendo películas chiche.

Y para que sepan Pohn era su perro, hasta que pues como aguantar a mi hermano y le entregue el bendito perro y se cayó, solo que bueno el se vengó y aplico pintura azul en mi shampoo y bueno me convertí en pitufa. Solo por un tiempo.

Y mamá lo regaño haciendo que no saliera a ninguna parte por unos 3 meses.

Ahora me causa felicidad saber que entrare en la Universidad de Stanford, y que mi madre y mi padre no están allí para regañarme y hacer unas cuantas bromas a mi querido, querido, hermanito del alma.

-Vuelo 386 con destino a California por favor de abordar el avión-

¡Universidad allá voy!

-----------------------------

En multimedia Nicolas Moore (Zac Efron) Hermano de Brooklyn Moore.

Enamorada del Enemigo.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora