Cap.3. "¿Sirenita a la vista?"

184 13 0
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS.

UNIVERSIDAD DE STANFORD

A LAS 06:02:52.

EN EL SALÓN A (DORMITORIO DE LAS MUJERES) HABITACIÓN #450

Estaba dormida plácidamente en mi aposento, bueno mi cama pues, cuando sentí un líquido helado que recorría mi cara.

¡PUTA MADRE!

Me levante de sopetón.

Y vi a Petter tirarme una cubeta de agua helada, mientras que Hanna y Elena estaban amarradas y en su boca tenían cinta.

-Mjjmmmmmmmm- se escuchaba que decían.

-¡HIJO DE EVA ESTER GORDILLO!- chillé.

¿Quieren saber como acabo pasando esto?

Les diré.

(Recuerdo)

Había tumbado a alguien.

Y me suelto a reír como una loca. Mientras Hanna y Elena hacen lo mismo que yo.

Ya que bueno la posición es comprendedora y graciosa.

Y le ofrezco la mano para levantarlo.

Sí que es lindo tiene los ojos verdes-azules-grises.

Y un CUERPO.

OMG AQUI ME INFARTO.

Y su cuerpo ¡Me muero! Se ve que esta trabajado por esos Six-Platc que se le ven gracias a la bendita camiseta.

Oh calmadas hormonas.

-¡Dios pesas demasiado!- le digo.

-Gracias supongo- Suena cachondamente sexi y nervioso y se sonroja.

Aww que lindo otro vomito de arcoíris.

Putas Ternuritas.

-Soy Petter- dice el puto ojos de gatitos.

-Soy Brooklyn- Mientras le sonrió.

-Un placer- Dice ¿Egocéntricamente? ¿Sí? Bueno eso creó. Y luego opto por verme las bubis.

HIJO DE PUTA.

Así que le tumbe otra vez y le pegue una cachetada.

Entonces se levanto tumbándose la tierra.

¿COMO ES POSIBLE QUE TODOS SEAN ASI?

Creó que su cara "Inocente" le oculta bien su lado "Pervertido".

Apuesto que es un follador de primera.

-IMBECIL HIJO DE MIERD..-No me dejo de terminar mi sensual y hermosa frase cuando puso su mano en mi boca. Impidiendo que hablara.

-A las chicas bonitas, se le oyen mal las groserías- Mientras a las chicas. (Hanna y Elena) Mal pensadores.

-ERES UN HIJO DE MIERDA. TE VOY A CORTAR LAS PELOTAS Y HACER QUE TE LAS TRAGES HIJO DE TU MAMÁ- Eso es lo trataba de decir y esto se escuchaba.↓

-Mmmmm hm hmmmmm mmmhhhhhhh. Mmmmmmm Mmmmmm mmmm. Mmmjumm- Hasta que se me ocurrio una idea.

-¿Que me vas a hacer Sirenita?- me dijo el "sefuctoramente" segun el.

Que coma playa.

No mejor esto.

-¡Pero que diab..-

Y lo mordí en la mano.

Ya que me quería ir, ¿Y quién no? Cuando te miran tus atributos y quieres comer.

Y ahora que lo pienso me duele el estomago como un demonio.

Eso me pasa por comer solamente gomitas. Debí haberme alimentado bien. Ya sé, culpare a mi hermanó y le diré a mamá para que lo regañen.

No bueno no soy tan mala ¿O si?

Bueno volviendo al tema.

Arg.

Asco mordí a un Simio-Hormonal-FolladorDePrimera.

Tendré que lavarme la boca con cloro.

Mientras miraba a las chicas que se morían de risa.

-Eres una maldita caníbal- Decía ha. ¿Como se llamaba? Ha si Petter'Maricon'. Le queda 'Maricon'.

-Hay a la nena ¿Le duele? Lo siento amor. Pero esa era la intencion-Le dije burlescamente y fingiendo preocupación.

-Me duele demasiado ¡Diablos!- Se

Quejo como un pobre niñito.

Y eso fue la gota que derramo el vaso para que me pusiera a reír como loca: Pareciendo un paro cardiaco de una foca con diarrea.

-Deja de reírte- se escuchaba enojado, bien cabreado.

-N-o-n-o pu-e-e-doo- mientras me reía como una loca maniática.

Y la gente se empezó a acercase.

¡OH SI! PLEASE PEOPLE.

Entonces me cargo Peter, dejándome sus sensuales nalgas.

Están formaditas.

OH SI BICHES. TIENE EL TRASERO BUENO.

-SUELTAME ESTUPIDO, HIJO DE TU MAMÁ- Le gritaba mientras pataleaba, le pegaba. Pero al parecer no le hacía nada mis golpes.

Y el muy sínico sólo se reía.

Así que se acerco a un lago que había cerca de donde estábamos Hanna, Elena y yo.

-¡SUELTAME HIJO DE PUTA!-

Le decía mientras la gente reía.

OH NO ESTO ES MALO MUY MALO

-¿Ha si?-Hablo sensualmente y asentí.

-Okay, cuidado agua A la vista- y me tiro al agua.

SOLO 4 PALABRAS.

L-O M-A-T-A-R-E.

LENTA Y DOLOROSAMENTE

-Pinche puto, hijo de mierda- Le grite, mientras miraba que la gente sacaba fotos y video.

-¡DEJEN DE TOMAR FOTOS Y VIDEOS CABRONES!SI SE QUE EXISTE UNA PINCHE FOTO LOS MATO-Advertí a los estudiantes que nos miraban . Y les di una mirada asesina.

Creó que mate un pajarito.

Oh, no.

Mentiras.

Y todos se fueron rápidamente.

Mientras salía del agua.

Hay no mis zapatos favoritos.

Me las pagaras caro pinche cara de culo.

(Fin Recuerdo)

Y me venge gracias a Hanna y Elena, porque me ayudaron a "Incriptar" o más bien robar.

¿Robar? No es escucha más bonito pedir prestado.

Fingiendo un "desmayo" enfrente de la secretaria, haciendo que la secretaria la señorita "Juup", fuera corriendo a la enfermería literalmente. Así me cole a la computadora y busque su nombre, con sus apellidos, claro.

Robamos su ropa, haciendo que saliera en toalla hasta las gradas de canchas de Futbol y aparte puse café con resistol. Haciendo que se pegara a la ropa, simulando que se había "cagado".

¡O SI LA VIDA ES HERMOSA!

Y MAS LA VENGAZA.

Hasta que llega y me levanta así.

HIJO DE SU MAMÁ.

-Has llegado muy lejos Petter, prepárate para la guerra - le dije dando una de mis mejores sonrisas macabras.

***★*****★******★******

En multimedia Lily Collins como: Elena Stone

Hola(: VOTEN PLEASE.

BAY

Enamorada del Enemigo.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora