¡Hola! Lectores Fantasmas y lindas PandaUnicornios (Plural)
Tengo una noticia no buena, NO ME MATEN.
Como saben estamos en los meses de descontrol : Hablo de MAYO y JUNIO.
Esos benditos meses que nos dicen que acabaremos del ciclo escolar y te vas de vacaciones. (Algunos).
SI PERO TAMBIÉN SON LOS MESES DONDE MAS TE JODEN.*GRRR*
Si es que como ya es el ultimo bimestre del años, nos traen en Revolución a todos los estudiantes de mi Instituto. Aparte de que no tengo tiempo para escribir, ya que nos encargan puros proyectos en todas la materias.
Lo que es una AGONÍA.
Y mas cuando te ponen a trabajar con flojos y tienes que hacer todo.
Ojala no existiera la escuela-.-
Bueno retiro lo dicho de la escuelas, ya que sin ella no podríamos escribir, leer o simplemente reírte del Profesor de Historia porque no tiene nada que hacer, mas que enseñarte monedas o billetes extranjeros.
Y contando su vida .-.
Y SI ESTA LEYENDO ESTO PROFE CALACA DIGO DIEGO.
Gracias.
POR FIN SE COMO SON LOS BILLETES DE OTRAS PARTES *Sarcasmo*
Y TAMBIÉN PONGA ME UN 10 EN VEZ DE 9.6 -.-
Y también gracias por dejar de que Kamyla le pegara con la escoba.
Y que casi me muriera de risa a dejar que hablara Lalo.
Bueno todos somos así ¿No?
O solamente lo son los de mi salón.
Si son unos malditos hijos de su mama.
Y deme su autógrafo.
A lo que iba.
Aparte de que saldré a viajes de estudios y estaré ocupada de lo que resta del mes, prácticamente. -.-
No se realmente no se cuando valla a actualizar, no estoy muy segura, ya que de una me puede llegar la inspiración y actualizo, así que estén pendientes de las Notificaciones...
NO SE OLVIDEN DE DARME VOTAR, SI ESQUE LES GUSTA.
Realmente el que Voten o Comente, me inspiran a seguir adelante. (:
Los quiero un chingo.
Mando abrazos Psicológicos para todos y RECUERDA que los abrazos nos puedan fortalecer y ayudarnos así que regala abrazos, acércate a mi, te diré secreto "Son gratis".
Las sonrisas son como una gripe, se contagian, así si estas triste ponte a escuchar música a todo volumen y se tu misma o tu mismo. No te rindas cámbiate de ropa.
Ojo: MÚSICA FELIZ, NADA DE DEPRIMENCIAS.
Sal a la calle y sonríe.
Y recuérdate que eres un ganador o ganadora, ya que fuimos el primer espermatozoide de papa al llegar al útero de nuestra madre.
Ya se algo asqueroso, pero es el mejor ejemplo de mostrar que somos unos ganadores.
Hay que hacer en cambio en nosotros, y el mundo empezara a notar el cambio, Haciéndolo de este un mundo mejor.
O bueno esa es mi forma de pensar. (:
@RamonHumberoInzunzaTerraza Te matare por llevarme por las piedras -.-
Los quiero mucho y gracias por hacer todo esto posible, ustedes son mi inspiración.
Les dejo una foto de Colton haynes y de Holland Roden.
Y una cancion para mover el boteXD
Y les comiendo una película de comedia para los adolescentes se llama DUFF.
Atentamente:
-MFBL
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Enemigo.©
UmorismoUNIVERSIDAD STANFORD. A las 19:45:06 .SALON B HABITACIONES DE HOMBRES. —¿Esta listo todo?— Mientras Hanna se comunicaba por los Dolis Huikis[Radios]. —¿Estas segura de eso?— me mira y asiento. —Sip, las Huienas estan listos para que la Máma gallina...