prólogo

1.3K 147 19
                                    

Jennie estaba perdida, su último recuerdo, es que, se cayó a una especial de máquina, que no la dejaba salir y de ahí todo se vuelve negro.

Pov Jennie

Alcé la mirada y vi una chica, pero su vestimenta era extraña, ¿quien se viste así en pleno 2021?

—Estas bien? —me pregunto yo asentí.

Me ayudó a levantarme.

—gracias por ayudarme, pero tengo que volver al trabajo, mi jefe me matará cuando se enteré de esto —reí pero ella pareció no entender.

—A quien te refieres? —preguntó con algo de curiosidad.

—A mi jefe —Le dije— bueno, gracias por sacarme de esa cosa, pero tengo que volver a trabajar —le sonreí.

Ella miro a la maquina.

—Wow eres del año 2021 eso es muy interesante —me miro con una sonrisa, pero ¿acaso esta chica estaba bien? ¿Porque dijo que era del año 2021?

—A que te refieres con que soy del año 2021? —le pregunté confundida.

Ella río.

—Antes de contestarte puedo preguntarte cómo te llamas? —me sonrió.

—Me llamo Jennie —le dije —y tu como te llamas? —le pregunte.

—Me llamo Lalisa pero me puedes decir lisa —Sonrió.

—Ahora me puedes explicar, ¿porque me dijiste que soy del año 2021? —ella me miró.

—porque estamos en año 3540, Jennie —me quedé en shock al oírla.

Hasta lo imposible, se vuelve posible y eso Jennie lo descubrirá, y cambiará su vida.

Próximamente 2022.

Lost In Time [Jenlisa] GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora