2

1.3K 128 11
                                    

[ 7,400 palabras ]

Cuando Kyle desperto al siguiente dia, aun no salia el sol y no habia ruido en la habitacion mas que la respiracion acompasada de los otros tres habitantes del cuarto, y aunque el ojiazul deseara dormir por mas tiempo, el reloj biologico del palido no le permitiria dormir despues de las 6 de la mañana, un problema que arrastraba desde su anterior vida, cuando debia despertarse para asistir a la universidad con tiempo, o cuando justo despues de graduarse encontro trabajo y el ciclo se repitio para poder hacer las tareas del hogar de cada dia y no llegar tarde a su empleo.

Con cuidado se levanto de la gran cama, silenciosamente se lanzo un hechizo; Fix Species, que no era otro que el que servia para arreglar tu apariencia, en microsegundos los pocos cabellos color plata enredadados y desordenados regresaron a su peinado natural original, las marcas rojas producidas por la almohada y la pequeña secrecion de los ojos desaparecieron de su rostro, no parecia que apenas habia despertado.

Aunque para la mayoria de los magos el hechizo de arreglo de aspecto, el que ajustaba la ropa y el encantamiento de aseo ni siquiera les pareceria importante o el motivo de una segunda mirada, para Kyle fueron el producto de años de irritabilidad, cansancio y practica. Todavia podia escuchar la voz ronca de su padre con la que le dijo las palabras del principio de su encierro.

. . .

—Todos los verdaderos magos pueden lanzar este hechizo Kyle, haz jugado por suficiente tiempo. Eres el futuro de la familia Avery, todo lo que hagas y como lo hagas, debe ser perfecto, por lo tanto, no puedes salir de esta habitacion sin que tu ropa, cabellos y aspecto sean impecables, hasta entonces no pienses en llamarme

El peliplata de 7 años observo con ojos indiferentes el rostro duro e inexpresivo del mago de mediana edad frente a él, el patriarca de la familia Avery, Callum Avery Grant, deseando en el futuro no parecersele, a pesar de que era el progenitor de su nuevo cuerpo y tenia una buena apariencia, no ansiaba tener algo que ver con él.

Callum era un hombre de ojos avellana y cabello ondulado negro, con piel bronceada debido a los años, con una altura de 6 pies de alto y un cuerpo sano y corpulento.

En ese momento para Kyle, el mantenerse encerrado le parecio una buena idea, sin tener que despertar temprano en las mañanas para aprender etiqueta, estudiar y leer o quedarse sentado con la espalda recta y mantener su cuerpo erguido por horas sin nada mas que hacer, hasta que debian ir a la mansion de otro mago sangre pura, o en todo caso ir a la mansion de la familia Malfoy, donde se celebraban las famosas cenas y reuniones donde de nueva cuenta solo se quedaba quieto al lado del patriarca, como un accesorio.

Viendo con aburrimiento como un grupo de personas se sonreian falsamente en favor de cumplir con el proposito por el que estaban ahi, o el orgullo con el que Callum recibia los halagos de parte de las mujeres hacia Kyle, "Tu hijo es el mas sereno entre todos estos niños que solo saben hacer desastres, ojala mi hijo fuera como el tuyo" y entonces por primera vez en esas noches le daba una segunda mirada satisfecha, antes de seguir haciendo sus negocios con las personas a su alrededor. Si hubiera sido su verdadero hijo, con la conciencia de un niño de siete años probablemente habria sido feliz de que su padre lo viera con orgullo cuando casi siempre lo ignoraba o reprendia, pero para él era igual que recibir la mirada de un desconocido, le importaba muy poco.

Asistio a ese tipo de cenas desde que tuvo seis años, y el peliplata estaba seguro que habria sido obligado desde que aprendio a caminar si no hubiera sido porque su etiqueta era pobre, aunque Kyle desde el momento que nacio tuvo la conciencia de un adulto y tuvo los recuerdos de una anterior vida donde en todo caso Harry Potter era un libro, la formalidad en su sociedad con el pasar de los años fue cada vez menos usada. La nobleza solo estaba dirigida entre la familia real como la reina Isabel, las personas comunes como él solo podian seguir el flujo de la vida, preocupandose por el dinero e intentando vivir una vida que lo satisfaciera.

[ HARRY POTTER ] BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora