[ En la mañana siguiente ]
—Te levantaste temprano ya que tenías que ir a ensayar con el chico Gou Ming rui con otra chica, Además no sabía mucho donde era la práctica e no sabía mucho de bailar nose como debutaría en jyp—
—Miraste fijamente el espejo que había en frente tuyo para caminar a el vestidor par a ponerte una ropa cómoda e para poder ensayar agusto—
–Uhmm, Que ensayare hoy.
—Rasque mi cabello lentamente para después salir de tu habitación tomar un pan para no ir hambrienta a el ensayo, Suspiraste para luego salir de casa e ir a el edificio donde iba Ming rui—
–Espero que sea bueno conmigo...
llegué a dónde se encontraba Ming Rui para tocar la puerta y mirarlo fijamente ensayando una coreografía nueva.
-Uh... Qué bien baila Ming.
suspiré queriendo saber bailar así hasta que él me habló Casi con un grito.
Ming: ¡Hey! Hola chica linda que bueno verte de nuevo, pensé que no vendrías a el ensayó, Pensé que serías un poco nerviosa cuando te hablé se notaba mucho.
— QUE!? NO SOY CHICA LINDA DEJA DE DECIRME LINDA!!!
Reaccioné al gritar para taparme la boca y ponerme completamente rojiza del rostro así quedarme paralizada.
Ming: ¿Oye? Estas bien, Parece que no te encuentras muy bien que digamos
—Ugh, Me encuentro super bien, mejor hay que empezar con el ensayo Ming, no quiero perder más el tiempo con vos.
•
•
•
•
Después de unas 2 horas ensayando te cansaste y pediste parar a ming Rui mientras él se reía ya que todavía no iban ni por la mitad y ya se encontraba cansada.
- De qué te ríes idiota!? No vuelvo a ensayar contigo sin duda!!
Ming: Qué... pero porque!? Solamente por reírme de vos? Ja, Solo sos una chica floja.
Te sentistes muy triste al escuchar al mayor decir eso así que reaccionaste enojada tirando la mochila de este y correr de allí dejándolo solo hasta llegar a un parque que se encontraba solo por el momento.
- Solamente... soy una FLOJA!!
Lloraste por unos segundos hasta qué pasaron unos chicos y se pararon en frente tuyo para tomar tu bolso y decir seriamente.
X: Una idiota llorando, Quieres que te golpeé? Sos solo una perdedora.
El chico tomo mi celular que se encontraba en el bolso para luego tirarlo al suelo y romperlo.
-O-oye... que te pasa idiota...? Mi celular ahora esta roto.
El chico en lo que mirabas el suelo mirando el teléfono roto llorando, posicionó su puño para darte un golpe pero a la hora de que el intentará pegarte llegó alguien oponiéndose a que le pegará tomando su brazo con fuerza alguna.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪𝘯𝘨 𝘙𝘶𝘪 𝘺 𝘛/𝘕 (𝘛𝘶)
Romance𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘣𝘰𝘺 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘭𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴...